Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera lanza un dardo a Mediaset tras la cancelación de 'Sálvame': "Ha hecho ricas a muchas personas"

La que fuera presentadora del magacín de las tardes de Telecinco ha hablado por primera vez sobre el inesperado final del espacio

Carlota Corredera dejó de trabajar en 'Sálvame' hace poco más de un año (Instagram)

Carlota Corredera dejó de trabajar en 'Sálvame' hace poco más de un año (Instagram)

Paula Gómez

El final de 'Sálvame' supone decir adiós a una extensa lista de colaboradores y presentadores que se ponían delante de las cámaras cada día. La noticia de que el programa va a llegar a su fin el próximo mes de junio ha causado conmoción entre los trabajadores y espectadores, sobre todo porque la cúpula de Mediaset tuvo que confirmar abruptamente su decisión.

Poco a poco, las personas que han trabajado o que han pasado por el programa se han pronunciado sobre la noticia. Aunque algunos famosos, como Gerard Piqué, han celebrado su cancelación, otros como Carlota Corredera han expresado su disgusto.

Carlota Corredera se pronuncia sobre el final de 'Sálvame'

"Todos los miembros de la familia ‘Sálvame’ estamos tristes, un poco conmocionados. Creo que nadie se ha hecho a la idea. Yo llevo ya un año sin trabajar allí, pero yo siempre seré de la familia 'Sálvame'. Es muy difícil no pensar en estos momentos en todos los compañeros y en todas las familias que trabajan y que llevan 14 años teniendo una vida muy estable y haciendo el trabajo más bonito del mundo, que es entretener a la gente" ha confesado en el podcast 'Menudo trajín'.

"No es la mejor manera de enterarse de algo así" ha continuado, agregando que "les pilló a mis compañeros en directo, a mí en casa. Y creo que no es la mejor manera de enterarse de algo así".

Aun así, Carlota Corredera ha afirmado que está completamente segura de que "el equipo de 'Sálvame' es genial y van a seguir trabajando fuera de 'Sálvame'. Se merecían, sin duda, que la noticia la recibiesen de otra manera. 'Sálvame' ha hecho ricas a muchas personas y se merecía una comunicación. Fundamental para un programa que ha dado tanto a Mediaset". Puedes ver un fragmento de su entrevista aquí:

Cuando salió a la luz la noticia sobre la cancelación de 'Sálvame', también se adelantó que el último programa será el 23 de junio, una fecha significativa para la presentadora: "creo que tiene que ver con San Juan, que ya que estamos quemamos todo". Y de eso podemos estar seguros, ya que los colaboradores han dejado claro que se irán siendo como son, con humor, y siendo "gamberros" hasta el último día.

Loading…