Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Alcayde hará una comedia de su vida

La presentadora sacará su lado más divertido en su nuevo proyecto tras la cancelación de 'Sálvame'

Carmen Alcayde.

Carmen Alcayde.

Ariadna Munuera

Tras el final de ‘Sálvame’, donde era colaboradora, la presentadora de televisión se ha embarcado en un nuevo proyecto: se trata de ‘Carne fresca’, un espectáculo de comedia donde hablará sin tapujos y con humor sobre la manera en que ha cambiado su vida tras separarse de su marido, después de 20 años y tres hijos en común.

¿De qué va el nuevo trabajo de Carmen Alcayde?

Tal y como ella misma lo define en sus redes: "En este nuevo espectáculo de comedia Carmen Alcayde hace un reseteo de su vida, que en el último año ha dado un giro de 180 grados. Se ha separado de su marido tras 20 años y 3 hijos en común, pero ella, en lugar de deprimirse se ha tirado a las calles a disfrutar de su soltería. Tener un crush, el gosting o acabar haciendo el zombing ya son parte de su día a día, y en este monólogo nos cuenta cómo lo ha asimilado para no acabar en un psiquiátrico. También su trabajo ha dado un vuelco y habla sin tapujos del fin de Sálvame y lo que supusieron para ella esos años de chumineros y chuminadas. En definitiva, Carmen pasa por la centrifugadora su pasado para amoldarse a su presente e intentar salir triunfante y renovada como carne fresca…porque si algo no pierde esta mujer a sus ¡achís! años es la frescura con la que la conocimos en aquel ya mítico programa Aquí Hay Tomate".

Aquí tienes un avance de lo que será el nuevo monólogo de comedia de Carmen Alcayde:

Mientras tanto, sus ya excompañeros Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Terelu Campos, Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y María Patiño se acaban de embarcar en el nuevo docurreality de Netflix, muy vinculado a ‘Sálvame’, y ya están camino a Miami para empezar las grabaciones.

Loading…