Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego tiene nuevo trabajo en televisión, según Rafa Mora

Rafa Mora deja entrever que Carmen Borrego ya tiene un nuevo proyecto profesional

Carmen Borrego y Rafa Mora en un montaje.

Rafa Mora ha sugerido que Carmen Borrego tiene un nuevo proyecto.

Valeria Polo

El viernes vivimos un 'Deluxe' de lo más entretenido. Isa Pantoja y Asraf Beno se sentaban en el programa para hablar de su relación sentimental, del paso del modelo por 'Supervivientes 2023' y de la boda que tendrá lugar en octubre. Además, Lydia Lozano se sometía al 'polideluxe' y dejaba boquiabiertos a todos los colaboradores con sus respuestas. Pero Rafa Mora ha lanzado una bomba, y es que asegura que Carmen Borrego tiene trabajo otra cadena de televisión.

María Patiño comenzaba la noche felicitando a Pilar Vidal por su fichaje en 'Y ahora Sonsoles' y bromeaba con ella llamándole 'pluriempleada'. Sin embargo, no fue hasta media noche cuando Rafa Mora, en un desliz, hizo un comentario que deja entrever el fichaje de Carmen Borrego en la cadena de la competencia.

Rafa Mora destapa el nuevo trabajo de Carmen Borrego

Tras el fin de 'Sálvame', muchos son los colaboradores que están buscando nuevas oportunidades profesionales, pero lo que no ha trascendido todavía (a pesar de que se haya especulado en redes sociales) es lo que va a pasar con la hermana de Terelu Campos. Su compañero Rafa nos dio un poco de luz.

En un momento en el que el colaborador quería hablar, pero sus compañeras no le dejaban, expresó su preocupación al no poder mostrar su opinión y estar siendo pisado por Pilar y Carmen... "Vosotras estáis pluriempleadas, dejad a los demás", decía por lo bajini.

De esta manera, podría ser que Carmen haya encontrado ya un nuevo proyecto profesional en la misma cadena o, como Pilar, en Antena 3 de la mano de Susanna Griso o Sonsoles Ónega... para ello, tendremos que esperar a que pasen unos días y ella misma confirme o no la noticia.

Loading…