Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Alcayde y Mónica Hoyos, enfrentadas antes de 'Pesadilla en el paraíso'

La ex de Carlos Lozano no se ha tomado bien los comentarios de Carmen Alcayde, que la acusa de falta de humor

monica hoyos carmen alcayde piojos

Carmen la ha lanzado una pullita a Mónica sobre su higiene que no le ha gustado nada.

Valeria Polo

Mónica Hoyos es la cuarta concursante confirmada de 'Pesadilla en el paraíso'. Pese a que aún no hay fecha de estreno, parece que la ex de Carlos Lozano está calentando motores y ya ha tenido su primera bronca antes incluso de que empiece el reality. Ha sido con Carmen Alcayde, con quien ha chocado después de un comentario que no le ha sentado nada bien.

Alcayde afirmaba que el concurso bien podría llamarse 'Despechados', haciendo referencia a la peruana y a dos de los cuatro confirmados, Omar Sánchez y Pipi Estrada, exparejas de Anabel Pantoja y Terelu Campos, respectivamente.

Carmen Alcayde ataca por donde más le duele a Mónica Hoyos

Además no se cortaba en lanzar una pullita cuando Hoyos entraba en directo: "Mónica, yo te quiero hacer una pregunta seria, que estos están aquí, de 'pitorreo'. Ahora que vas a estar rodeada de animales, ¿cómo crees que van a convivir con los animales que anidan en tu cabeza?", ha dicho, refiriéndose a la plaga de piojos de 'Sálvame' en 2017 y que tendría, supuestamente, su origen en ella.

Lejos de quedarse callada, Mónica respondía a su compañera: "Pues me imagino que en tu cabeza también habrán anidado. Así que dímelo tú, que tienes tres hijos", ha dicho, ante la negativa de Carmen Alcayde: "No, nunca he tenido piojos, la verdad".

Hoyos volvía a insistir en este punto: "Yo creo que sí, querida Carmen. Todas las mamás de los colegios, reina. Así que déjate de rollos, que tú me lo has contado".

"Yo no, la verdad. Les lavo la cabeza con vinagre todos los días". Ante la advertencia de los compañeros de plató de que aflojara la cuerda, Alcayde cambiaba la tónica, a medias: "Espero que convivan bien y que se lleven bien. No vais a tener agua o jabón. Va a ser maravilloso, te voy a apoyar desde aquí. A ti y a tus piojos".

Mónica Hoyos, ofendida con Alcayde, la llama "maleducada"

Carlos Lozano intentaba quitarle hierro al asunto, eso sí, sin mucho éxito. Al afirmar que "todos hemos tenido piojos de pequeños", su expareja le espetaba: "Precioso, Carlos, pero tú también habrás tenido, porque tu hija es la misma que la mía".

"No me gusta el menosprecio, me molesta que la gente sea tan maleducada", ha continuado, a lo que Alcayde se ha querido justificar. "Tú sabes que yo te quiero y que estamos en 'Sálvame' y que es de 'guasa'. Hice un programa contigo y me cae guay. Yo la voy a apoyar".

"Escucha una cosa. Para hacer televisión no hace falta menospreciar a nadie, no hace falta meterse con nadie. Para ser la mejor, mi reina, si tú brillas, no hace falta que le quites el brillo a nadie" ha argumentado.

"No es menosprecio. Venía en mi contrato que te lo tenía que preguntar y por eso lo he hecho. Te quiero. ¡Tómate la vida con humor!", ha dicho la tertuliana de 'Sálvame'.

Loading…