Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Alcayde admite que se operó la nariz 2 veces por su trabajo

Carmen Alcayde ha hablado sin tapujos de sus operaciones estéticas, en especial de sus dos rinoplastias

carmen alcayde operacion nariz 2

Carmen Alcayde se ha operado la nariz dos veces debido a la tele.

M. A.

Que la televisión es un medio muy exigente con la imagen de quienes aparecen en ella no es nada nuevo y, aunque muchos famosos todavía tengan pudor en admitir los retoquitos a los que se han sometido, otros como Carmen Alcayde hablan sin tapujos de sus operaciones estéticas.

Además de una abdominoplastia tras haber sido madre de sus tres hijos y a una subida de pecho (sin aumentar su volumen), la ganadora de 'Sálvame Mediafest' y mejor imitadora de Chanel Terrero ha revelado que, debido a su trabajo en televisión, se ha operado la nariz en dos ocasiones.

carmen alcayde retoque nariz

Carmen Alcayde, antes y después de sus dos rinoplastias.

"No me cogían en los castings por mi nariz", dice Carmen Alcayde

La valenciana no tardó en darse cuenta de que, pese a que ella nunca había tenido complejo de nariz, esta era razón por la que no la cogían en los castings.

"Era difícil yo de ver en tele (risas) No me hubiera operado nunca, pero es verdad que en cuanto me operé la nariz me cogieron en el primer casting (...) Por la tele sí que me operé la nariz, porque yo estaba contenta con ella", explica.

Carmen Alcayde ha lucido un total de tres narices diferentes, como ella misma ha relatado: "Con la primera nariz parezco La Urraca Paca, la segunda nariz es la del 'Tomate' (haciendo referencia a su época como presentadora de 'Aquí hay tomate'), y la tercera nariz ya es esta", ha aclarado.

Loading…