Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Alcayde: todos sus retoques estéticos

Carmen Alcayde reveló ayer en 'Sálvame' todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido. ¡Te sorprenderá saber cuántas!

Descubrimos el "antes y ahora" de Carmen Alcayde.

Descubrimos el "antes y ahora" de Carmen Alcayde.

M.A.

Desde que Carmen Alcayde se incorporase al equipo de 'Sálvame' por petición popular, la nueva colaboradora viene pisando fuerte. Ayer mismo, reconocía sin tapujos cuántas veces ha pasado por el quirófano y, aunque es cierto que los bueno resultados le avalan y que a sus 48 años está espectacular, lo cierto es que la que fuera presentadora de 'Aquí hay tomate' lleva a sus espaldas un buen número de retoques estéticos. 

El cirujano Luis Vecilla acudía a plató para apoyar el testimonio de la aludida, y explicar en qué consistía cada una de sus operaciones. 

Carmen Alcayde ha pasado numerosas ocasiones por el quirófano.

Carmen Alcayde ha pasado numerosas ocasiones por el quirófano.

Carmen Alcayde se ha sometido a dos rinoplastias

"Yo nunca tuve complejo, pero nunca me cogían en los castings porque me salía del plano", bromeaba la valenciana sobre cómo era su nariz antes de retocársela. Cuando comenzó a presentar 'el Tomate' ya se la había operado... pero solamente una vez. 

En 2010 llegó la segunda rinoplastia para Carmen Alcayde. Al no haber quedado del todo contenta con la primera, la periodista acudió al prestigioso cirujano Antonio de la Fuente, el encargado, como ella misma comentó, de operar también a la Reina Letizia. La desorbitada tarifa de esta segunda operación sorprendió a todos en plató: pagó la friolera de 25.000 euros. 

En 2005, solo había retocado su nariz una sola vez.

En 2005, solo había retocado su nariz una sola vez.

Así ha retocado su mirada

Examinando el rostro de Carmen Alcayde, sus compañeros llegaron a una conclusión: la forma de sus ojos también había cambiado y ahora parecen más grandes que antes. La colaboradora aclaró que eso no se debe a una cirugía estética si no a, como ella lo llama, un "refresh". Cada ciertos meses, se aplica "un puntito de bótox y me abro un poco la mirada". 

También quiso aclarar que, desde que empezó a trabajar en Telecinco y le enseñaron a maquillarse los ojos, su rostro gana mucho más. 

El abdomen: el retoque más complicado que se ha hecho Carmen Alcayde

Después de haber sido madre de tres hijos, la presentadora confirmó que el abdomen se le había quedado "como abierto". Pese a que no fue necesario quitarle piel sobrante porque se recuperó perfectamente de sus embarazos, lo cierto es que sí que quiso que los músculos de la zona volviesen a su sitio y estuviesen de nuevo en su tono. De ahí que se sometiera a una abdominoplastia, una cirugía mayor que requiere anestesia general. "Me dijeron como que con los años te puede crear una hernia", explicaba.

Así ha quedado su abdomen tras la cirugía.

Así ha quedado su abdomen tras la cirugía.

Eso sí, ya que pasaba por el quirófano quiso aprovechar y, además de recolocarse el abdomen, ¡se inyectó en los glúteos la grasa que le quitaron de la zona!

Esta operación es bastante común porque los resultados son mucho más naturales que si se colocase unas prótesis, ¡la colaboradora afirmó estar encantada!

También se ha operado el pecho

El último de los retoques estéticos que Carmen Alcayde reconoció fue el pecho. La de 'Sálvame' siempre ha sido de pecho grande y, tras ser madre por tercera vez, notó que ya no estaba tan firme como antes. Así que dicho y hecho: se sometió a una subida de pecho, una intervención que, sin modificar el volumen, recoloca el músculo natural y evita que tienda a descolgarse. 

Carmen Alcayde también se ha recolocado el pecho, sin aumentárselo ni reducírselo.

Carmen Alcayde también se ha recolocado el pecho, sin aumentárselo ni reducírselo.

Loading…