Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego: sus bonitas palabras a su padre en el 39º aniversario de su muerte

La hermana de Terelu, que perdió a su padre cuando tenía solo 17 años, ha escrito un bonito mensaje junto a una imagen de José María Borrego

Carmen Borrego en Sálvame (redes).

Carmen Borrego se abre en canal para recordar a su padre fallecido.

Valeria Polo

Por muchos años que pasen, la pérdida de un padre o una madre siempre está muy presente. En el aniversario de la muerte de su padre, Carmen Borrego ha querido rendirle un pequeño homenaje al hombre de su vida en su espacio en la redes sociales.

Lo ha hecho con una breve nota que envía a su padre fallecido: "Querido papá, hoy hace 39 años que nos dejaste, te sigo echando de menos y queriéndote como si fuera ayer. Te quiero", ha escrito. Junto a la nota, una imagen de José María Borrego Doblas.

Esta imagen ha recibido muchos comentarios de apoyo, y es que el perfil de Carmen Borrego se ha convertido en un contenedor de mensajes de desahogo de personas que también han perdido a sus padres, y también de consuelo.

¿Quién fue José María Borrego, el padre de Carmen y Terelu?

Terelu Campos y Carmen Borrego tuvieron que enfrentarse al suicidio de su padre, de 49 años, cuando ellas tenían sólo 18 y 17 años. De este duro golpe, a una edad muy temprana, habló Carmen Borrego en televisión tras la muerte de Verónica Forqué. "Me quedé traumatizada, yo era muy cercana a mi padre, el ojito derecho".

La hija pequeña de María Teresa Campos explicaba cómo llevaba haber perdido a su padre en estas circunstancias. "Lo superas y aprendes a vivir con ello, con el tiempo aprendes a comprender, pero la rabia del todo no se te quita nunca".

Loading…