Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. ¿Qué fue de…?

¿Qué fue de Alejandro Rubio, el exmarido de Terelu Campos y padre de su hija?

Siempre tuvo un perfil mediático bajo, incluso estando casado con una de las mujeres más famosas de España. Así es Alejandro Rubio

Alejandro Rubio y Terelu llevan 20 años separados.

Alejandro Rubio y Terelu llevan 20 años separados.

María Alba

En 1997, Terelu Campos era una de las mujeres más famosas y deseadas de España. La hija de María Teresa Campos era la absoluta protagonista de la prensa del corazón, y su nombre no dejaba de relacionarse con famosos hombres.

Pero quien le robó el corazón fue Alejandro Rubio, un desconocido empresario con el que no tardó en emprender una vida en común. La historia de amor de Terelu y su ex fue vista y no vista: un año después pasaron por el altar, en el 2000 le dieron la bienvenida a Alejandra Rubio, su única hija en común, y en 2003 ya estaban separados.

Pese a todo, la expareja siempre ha mantenido una buena amistad de la que hemos sido testigos en numerosas ocasiones.

Terelu y Alejandro Rubio, el día de su boda.

Terelu y Alejandro Rubio, el día de su boda.

Alejandro Rubio: así es el ex de Terelu

Las apariciones del padre de Alejandra Rubio (que tenía un hijo llamado Sergio de una relación anterior) en televisión y prensa rosa fueron menguando con el tiempo, hasta desaparecer.

A diferencia de otros "ex" de famosos, este empresario optó por seguir su vida de una manera discreta, manteniendo siempre una cercana relación con Terelu y, por supuesto, con su hija Alejandra.

Rubio se dedica a la óptica y, junto a sus hermanos, poseen una conocida cadena de tiendas de gafas. De hecho, es habitual ver a la influencer en redes sociales promocionando el negocio de su progenitor. ¡Todo queda en familia!

Alejandra Rubio, en su 18º cumpleaños, con sus padres, Terelu y Alejandro.

Alejandra Rubio, en su 18º cumpleaños, con sus padres, Terelu y Alejandro.

Sobre él, Terelu no ha tenido reparos en decir que ha sido el hombre de su vida, culpándose de la pronta ruptura: "Si yo hubiera tenido un poco más de paciencia...", reconoció en tono divertido en una ocasión.

El duro golpe que marcó su vida

Si, tras separarse de Alejandro Rubio, la vida sentimental de Terelu no ha sido muy estable, el empresario conoció más tarde a una mujer llamada Beatriz, con la que rehizo su vida.

Beatriz no tardó en entenderse a la perfección con Alejandra, que la quería como una segunda madre pero, en 2017, a los 37 años, fallecía víctima de un cáncer.

"Tenemos por ahí un ángel muy valiente cuidando de nosotros", dijo María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!' cuando murió la madrastra de su nieta. Terelu, a su lado, no podía reprimir las lágrimas, debido al estrecho vínculo que habían establecido con los años.

Loading…