Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego se derrumba al recordar la relación de su madre y Edmundo Arrocet: "Nunca volvió a ser feliz"

La colaboradora de televisión ha estallado al escuchar las palabras de Yusan, el director de 'Qué tiempo tan feliz', sobre su "destructiva" relación con el humorista

carmen borrego edmundo maria teresa

Carmen Borrego ha estallado contra Edmundo Arrocet (Telecinco)

Paula Gómez

Ya ha pasadomás de un mes desde que María Teresa Campos falleció y dejó al mundo de la comunicación completamente destrozado. En las últimas semanas, sus hijas y su nieta han retomado su actividad laboral en la televisión y han vuelto a los platós, donde todavía se habla sobre la durísima pérdida de una de las periodistas más queridas de España.

​En esta ocasión, ha sido durante 'Así es la vida' cuando hemos podido escuchar las palabras de Yusan, el que fuera director de 'Qué tiempo tan feliz' e íntimo amigo de ella, sobre su relación con Bigote Arrocet. Tras las polémicas declaraciones de los últimos días por parte de la familia del humorista, ha explicado que ella estaba muy enamorada y que al principio estaba feliz porque se sentía acompañada a diario... pero, en cierto momento, las cosas se torcieron y también lo hizo la salud mental de la presentadora.

Loading…