Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu y Carmen Borrego se hacen un collar con las cenizas de María Teresa Campos

Las hermanas Campos lucen, desde hace unos días, una joya muy especial que contiene parte de las cenizas de su madre

terelu carmen collar cenizas

María Teresa Campos y sus hijas, en una imagen de archivo.

María Alba

Apenas ha pasado un mes y un día de la muerte de María Teresa Campos y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, han comenzado a retomar poco a poco su vida laboral.

​Mientras que la primera se ha pasado de Telecinco a TVE, donde ha empezado a colaborar en el programa de Jordi González, Carmen Borrego ha hecho lo propio y, casi a diario, acude a 'Vamos a ver', el espacio de Joaquín Prat, desde donde esta misma semana no ha tenido reparo en arremeter contra Bigote Arrocet tras las duras declaraciones sobre su madre en un momento tan poco oportuno.

​Pero ambas han iniciado esta nueva y dolorosa etapa sin su madre con un detalle muy especial que hará que siempre esté cerca de ellas: tal y como ha revelado el portal Look, Terelu y Carmen han mandado hacerse un collar con las cenizas de María Teresa.

​"Por macabro que pueda sonar, mandaron apartar una parte de los restos mortales de su progenitora. El objetivo no era otro que poder fabricarse estas piezas de bisutería que portarían consigo siempre", explica el citado medio.

Loading…