Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego desmiente que ella y Terelu hayan prohibido las visitas a su madre

La hija de María Teresa Campos ha respondido muy contundente a las personas que aseguran que han prohibido las visitas a la periodista de 82 años

Carmen Borrego ha aclarado la situación que vive su madre, María Teresa Campos (Instagram/T5)

Carmen Borrego ha aclarado la situación que vive su madre, María Teresa Campos (Instagram/T5)

Paula Gómez

Carmen Borrego ha zanjado, de una vez por todas, la polémica que se desató por las últimas declaraciones de su hermana sobre su madre. Aunque la familia está procurando guardar silencio sobre el estado de salud de María Teresa Campos en la medida de lo posible, las mujeres más mediáticas del clan sí están dando algunos detalles de forma puntual y Terelu dio a entender que su madre no aceptaba ningún tipo de visita por deseo de sus hijas.

Alejandra Rubio se vio obligada a desmentirlo en nombre de ella y respondió a las personas que se aventuraban a decir que estaban exagerando: "hay un motivo, y es porque a ella no le viene bien. Ojalá ella fuera feliz con las visitas".

Ahora, Carmen Borrego ha aclarado todo en una conversación con Sandra Barneda.

Carmen Borrego: "Las visitas no le vienen bien"

Nada más entrar por vía telefónica en 'Así es la vida', la hija de María Teresa Campos ha señalado que "ni Terelu ni yo prohibimos la entrada a nadie. Lo único que hacemos es seguir los pasos que nos dicen los médicos de mi madre. Y los médicos de mi madre nos dicen que las visitas en estos momentos no le vienen bien porque la alteran".

"Aun así, su amiga Meli ha ido a verla, nosotras estamos todos los días con ella, sus nietos están todos los días..." ha continuado. Además, Carmen ha lamentado que la situación sea así, ya que esto indica el deterioro en el estado de salud de María Teresa: "para nosotras sería mucho mejor y mucho más cómodo que mi madre pudiera comer con una amiga, o merendar con un amigo, porque sería que mi madre estaría mejor y nosotros la veríamos más feliz".

Carmen Borrego ha negado haber vetado las visitas a María Teresa Campos (Telecinco)

Carmen Borrego ha negado haber vetado las visitas a María Teresa Campos (Telecinco)

"Nunca vamos a hacer nada en contra de ella. En estos momentos no se lo puede permitir", ha explicado, y también ha puntualizado que "la palabra 'prohibir' es muy fea. Nosotros no hemos prohibido jamás que venga nadie, les hemos pedido que se esperaran un poco a que estuviera mejor". Unas declaraciones concordes a las que dio el exdirector de '¡Qué tiempo tan feliz!' unas semanas atrás, cuando aseguró que había visto a María Teresa recientemente y que había un deterioro cognitivo muy notable.

"Cuando hablamos con mi madre es con absoluto amor y respecto, y quería decir que nuestra prioridad en la vida de mi hermana y mía se llama María Teresa Campos", ha insistido Carmen, que además ha querido recordar que la periodista sigue pensando en su trabajo y que cuando la visita, ambas se dedican a hacer escaletas porque su profesión la ha hecho feliz durante toda su vida.

"Es un momento muy difícil e intentamos apoyarnos en una familia unida, y en estos momentos es lo que nos toca. Dar en vez de recibir. Hemos recibido mucho de ella, y ahora tenemos que devolverle todo lo que hemos recibido de ella", ha expresado, y ha vuelto a insistir en que "sería mejor que mi madre tuviera una vida pública, o de puertas para dentro con amigos, pero desgraciadamente no puede ser".

Loading…