Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego, emocionada por Mª Teresa Campos: así ve a su madre la colaboradora

El camino de las emociones de 'Sálvame Diario' ha dejado ver a la Carmen Borrego más sensible, hablando de éxito, fracaso, familia y futuro

Carmen Borrego, esta tarde en 'Sálvame Diario'

Carmen Borrego, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Carmen Borrego se ha abierto en canal en el camino de las emociones de ‘Sálvame’. La colaboradora ha hablado de sus mayores éxitos y fracasos en la vida, de su familia y de cómo se ve profesionalmente en la actualidad. Sin embargo, en ningún punto se ha emocionado tanto como cuando ha hablado de su madre, María Teresa Campos.

Y es que Borrego tiene muy claro que quiere dar lo mejor de sí misma a su madre, quien ha dado todo por su familia durante tantos años. Ahora, ya prácticamente retirada de los focos, la comunicadora necesita el apoyo de los suyos. “Nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado, que ha sido mucho”, ha reconocido la colaboradora.

“Llega un momento en que piensas: ‘Mi madre me necesita más a mí, que yo a ella’”, ha explicado Carmen, añadiendo los valores que intenta inculcar a sus hijos en el respeto y cuidado hacia su abuela: “Se lo digo mucho a mis hijos, tienen una abuela maravillosa y tengo una madre maravillosa, que en estos momentos creo que lo más importante que podemos hacer es devolverle a ella el amor que nos ha dado”.

Carmen Borrego ha sido la primera en participar en el camino de las emociones

Carmen Borrego ha sido la primera en participar en el camino de las emociones ('Sálvame Diario').

El emotivo mensaje de Carmen Borrego a su madre

Carmen Borrego ha enviado un emotivo mensaje a su madre: “Eres la mejor madre que hemos tenido, sigues siendo la mejor, vamos a estar siempre a tu lado y eres muy guapa y que nos tienes que hacer un poco de caso mamá, que no nos haces ni puñetero caso. Te quiero, mamá”, ha expresado, muy emocionada, mirando a cámara.

La promesa a María Teresa Campos: no hablar mal de la familia

Además, no ha dudado en reconocer que uno de sus mayores errores fue enfrentarse en televisión a algunos miembros de su familia, revelando la determinación que ha tomado también por cuidar a su madre: “Creo que cometí un error y espero no volverlo a cometer. Tengo claro que por respeto a la de antes, públicamente nunca más saldrá nada en contra de mi familia”.

Loading…