Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego abandona 'Sálvame' tras una bronca con Rafa Mora

Carmen Borrego no ha podido más y ha estallado contra su compañero, a quien incluso ha llegado a insultar. ¿Cómo han llegado a este tenso momento?

carmen borrego rafa mora

Carmen Borrego y Rafa Mora han protagonizado una agria discusión.

M. A.

Ayer, en 'Sálvame', se producía un tensísimo momento que se saldaba con la marcha del plató de Carmen Borrego, tras una gran bronca con Rafa Mora. ¿El motivo? La hermana de Terelu está harta de que su compañero piense que ella es colaboradora televisiva debido a que es hija de María Teresa Campos.

Todo empezó cuando en el programa hablaban de la nueva aventura de Gloria Camila como concursante de 'Pesadilla en el paraíso': María Patiño dejó claro que el morbo de ver a la hija de Rocío Jurado en la granja se debe a su situación familiar y, Rafa Mora, rompiendo una lanza a favor de la de 'Ya es mediodía,' explicó que ella de esos temas no iba a hablar. "Ella no ha elegido ser la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. Ni Kiko Rivera hijo de Pantoja y Paquirri. Que se nos olvida", argumentó.

Ese discurso hizo saltar a Carmen Borrego, acusada en muchas ocasiones por Rafa Mora de estar en 'Sálvame' por ser hija de María Teresa Campos.

Carmen Borrego termina insultando a Rafa Mora y abandonando el plató

"Estoy hasta las narices de que digas eso, a ver si te enteras de quién soy yo y lo que llevo haciendo toda mi vida, imbécil. Lo siento por insultarte, pero estoy harta de ti. Que te vayan dando, Rafa Mora. Que el único que se merece estar aquí eres tú. Pues quédate tú”, dijo la colaboradora, enfadada.

Esta no es, ni mucho menos, la primera vez que ambos se enzarzan en una amarga discusión. El pasado junio, sin ir más lejos, Borrego explotaba contra su compañero debido a las críticas de este hacia su físico.

Loading…