Carmen Borrego estalla contra su sobrina, Alejandra Rubio, tras sus duros insultos
La colaboradora de Telecinco, Carmen Borrego, responde con firmeza a Alejandra Rubio tras la filtración de unos polémicos audios en los que la critica duramente

La tensión ha vuelto a estallar entre dos miembros del mediático clan Campos. En esta ocasión, ha sido Carmen Borrego quien ha roto su silencio tras hacerse públicos unos audios en los que Alejandra Rubio se muestra muy crítica con ella. Aunque la hija de Terelu Campos ha llegado a afirmar que "podría haber sido peor", sus palabras han causado un gran malestar en su tía, que no ha dudado en responder desde el plató de ‘Vamos a ver’.
La polémica surgió después de que Carmen Borrego protagonizara un reportaje mostrando la casa de su madre, María Teresa Campos, en Málaga, a los pocos meses de su fallecimiento. Alejandra manifestó su rechazo a esta publicación, y Carmen ha querido aclarar su postura: "Hay una cosa en la que está equivocada", dijo muy seria. “Si a ti no te gusta que opinen de ti, tienes que tener un poco de prudencia cuando opines de los demás”, afirmó con rotundidad.
Carmen Borrego se defiende con firmeza de los ataques de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Carmen Borrego.
Aunque Carmen Borrego ha asegurado que no tiene intención de alimentar el conflicto, sí ha querido dejar claras varias cosas. “Yo no tengo que consensuar mi vida con nadie”, explicó. Además, aclaró que su intención con el reportaje nunca fue herir sensibilidades: “Es la opinión de Alejandra y yo la respeto”. En este sentido, añadió que fue su hermana Terelu Campos quien le avisó de que el audio iba a salir a la luz, y que ella misma escribió a Alejandra Rubio para tranquilizarla.
Consciente del revuelo mediático que han generado estos audios, Carmen Borrego ha insistido en que no hay ruptura familiar. “Yo no tengo ningún cisma y por lo que dijo Alejandra, ella tampoco”. Y ha lanzado una reflexión directa: “Yo tengo la sensación de que está siempre regañándonos”. Recordando la estrecha relación que mantuvo con su sobrina desde niña, ha querido subrayar: “Para mí ha sido más que una sobrina, una hija. Por mi parte no hay ningún problema”.

Carmen Borrego ha querido también recordar que desde que empezó a trabajar en televisión, en 2017, es consciente de que cada paso que da genera expectación. “No me daba cuenta de la trascendencia que tenían mis palabras por pertenecer a mi familia”, comentó. Sin embargo, ha asegurado que intenta evitar siempre hacer daño. “Todo se puede decir sin dañar. Lo importante no es lo que se dice, sino cómo se dice”, señaló.
Para concluir, la hija menor de María Teresa Campos ha querido defenderse de las críticas: “Creo que no he hecho nada escandaloso. Ese reportaje lo hice con absoluto respeto”. Además, ha destacado la buena relación que mantiene con su hermana Terelu, a quien ha definido como “más comedida y políticamente correcta”, frente al carácter más directo de Alejandra. “Ella hace lo que quiere, como hacen todos los hijos”, ha sentenciado Carmen.