Alejandra Rubio no se arrepiente de sus insultos a Carmen Borrego: sus duras palabras
La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha reaccionado al polémico audio en el que critica con dureza a su tía y aclara cómo está su relación tras este episodio

Alejandra Rubio y Carmen Borrego.
La familia Campos vuelve a estar en el centro de la atención mediática. Esta vez, el motivo ha sido la filtración de un audio privado que ha sacado a la luz un capítulo delicado entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego. Unas declaraciones que han sorprendido por su dureza, pero también por el contexto en el que se produjeron: apenas unos meses después del fallecimiento de María Teresa Campos, cuando las emociones seguían a flor de piel.
En ese mensaje de voz, que ha salido a la luz un año y medio después de haberse grabado, Alejandra Rubio criticaba con contundencia una exclusiva que su tía, Carmen Borrego, había ofrecido desde la casa familiar en Málaga: “Mi tía es subnormal y ya está. Se ha marcado una exclusiva en una revista enseñando la casa de mi abuela de Málaga pero heavy, hasta fotos sentadas en su cama. Me parece una puta barbaridad”, se escucha decir a la joven.

Tras la difusión del audio, Alejandra Rubio ha aparecido en el plató de ‘Vamos a ver’, donde colabora como tertuliana. Allí, ha querido dejar claro que no comparte “ese tipo de exclusivas” y ha explicado que este asunto pasará por la vía judicial. “Esto pasa hace un año y medio. Es una conversación, repito, privada que tengo. Ya he hablado con mi abogado y lo estamos mirando”, ha dicho, firme, asegurando que es la primera vez que se plantea tomar medidas legales por algo así.
Alejandra Rubio tomará medidas legales por la filtración de los audios

Aunque muchos se sorprendieron por la crudeza de sus palabras, Alejandra Rubio no ha querido retractarse: “Sigo pensando lo mismo que en el audio. Para mí no era el momento de conceder esa exclusiva. Dicho esto, son sus hijas y era su herencia. Simplemente he dado mi opinión en privado”.
Alejandra Rubio se disculpa con su tía, Carmen Borrego, pero sin arrepentimiento

A pesar de todo, la hija de Terelu Campos asegura que ya ha pedido perdón a Carmen Borrego por el tono empleado en el mensaje: “Es una palabra fea, y ya le he dicho que lo siento. Ella me dijo que no había problema y saben cómo me pongo cuando me enfado. Nadie se ha escandalizado”, ha confesado, restando importancia al asunto.
Alejandra Rubio también quiso dejar claro que no busca conflicto con su tía y que, aunque se disculpó por mensaje de texto, mantiene su opinión: “No me parecía el momento, había pasado poco tiempo y en ese momento me dolía mucho. Para mí esto no es una guerra ni un problema”.