Pronto
Cerrar

Carmen Borrego, a punto de ser abuela, se entera del ingreso de su nuera por la prensa

La colaboradora de televisión se ha enterado por 'Fiesta' de que su nuera, Paola Olmedo, ha ingresado en el hospital para dar a luz a su primer nieto

Carmen Borrego perdió el contacto con su hijo hace meses (Instagram)

Paula Gómez

El año pasado, Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera vivían un distanciamiento que a día de hoy sigue generando mucha polémica. La guerra entre ambos comenzó cuando salieron a la luz unos audios de la mujer de él, Paola Olmedo, en los que arremetía contra su familia y contra la colaboradora.

Este domingo 4 de junio, la joven ya ha sido ingresada para dar a luz a su primer hijo (que será el primer nieto de Carmen) y la televisiva parece haberse enterado por los medios.

Carmen Borrego se entera del parto de su nuera por 'Fiesta'

Justo cuando parecía que estaba teniendo un acercamiento con su hijo después de muchos meses sin verse, esa reconciliación de la que tanto se ha hablado podría no haberse materializado del todo. El programa 'Fiesta' se ha puesto en contacto con la hija de María Teresa Campos, que no tenía constancia de la noticia.

"Parecía que prácticamente toda la familia tenía esta información, pero Carmen Borrego se ha enterado por nosotros" ha confirmado Saúl Ortiz en el programa de Emma García. Los colaboradores se han quedado boquiabiertos al conocer la noticia. Más tarde, Aurelio Manzano ha conseguido ponerse en contacto con la televisiva, que ha lanzado un tajante mensaje.

Carmen Borrego y su nuera, Paola Olmedo, no tienen buena relación (Telecinco)

"No voy a hablar de nada, como he hecho los últimos meses" le ha dicho al periodista. Más tarde, ella ha vuelto a ponerse en contacto con él y de forma contundente ha revelado que no acudirá al hospital por el momento y que "no quiero hacer de esto un circo. Lo único que me importa es que el bebé llegue bien".

La colaboradora está pasando por uno de sus peores momentos, pero no solo por la complicada relación que mantiene actualmente con su hijo. Carmen también se está viendo muy afectada por el delicado estado de salud de su madre, María Teresa Campos, de la que ha hablado con muchísima preocupación en los últimos meses.