Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego, muy preocupada por la enfermedad de su madre

La colaboradora de ‘Sálvame’ cuenta la verdad sobre la enfermedad de su madre

Carmen Borrego y María Teresa Campos

Carmen Borrego está muy unida a su madre, María Teresa Campos.

Valeria Polo

Son tiempos difíciles para la familia Campos, sobre todo para Carmen Borrego quien, además de sufrir por el distanciamento con su hijo y la mujer de éste, también tiene que hacer frente al progresivo deterioro de su madre.

Por eso, la directiva de ‘Sálvame’ la sometió a una sesión de "coaching", con el fin de poder gestionar sus emociones frente a todo lo que está viviendo.

Carmen Borrego: "No sé qué pasará cuando mi madre no nos conozca"

Después de un tiempo en el que los medios han estado especulando sobre la situación por la que está pasando María Teresa Campos, Carmen sorprendió hablando de manera muy clara y natural sobre el día a día de su madre, especialmente tras las reiteradas y comprensibles peticiones de su hermana de que la prensa la deje tranquila. "Llega un momento en el que no puedes estar ocultando la realidad", le decía Carmen a Jorge Javier.

Carmen Borrego.

Carmen Borrego, emocionada en 'Sálvame'.

"Tenemos que hablar con naturalidad porque puede ayudar a mucha gente. Eso de esconder... Parece que hay algo malo. No hablamos de una enfermedad clara porque no está diagnosticada, pero no hay que avergonzarse. ¡Estaría bueno!", manifestaba en el espacio de Telecinco. "Hay muchas familias que sufren lo que estamos sufriendo y nosotras tenemos la suerte de tenerla y de que nos conozca. No sé qué pasará cuando no nos conozca, pero hoy por hoy la tenemos y nos conoce, que es muchísimo", explicó, emocionada.

María Teresa y Terelu.

Terelu y su hermana son los mayores apoyos de María Teresa Campos.

Y es que la comunicadora ha pegado un bajón muy rápido desde Navidad, por lo que ver ese cambio en María Teresa está siendo muy complicado para toda la familia. "Ha sido durísimo poder encajarlo. Aceptar que cuando tienes un problema ya no puedes llamar a tu madre es jodido. Ahora ella ya no está, aunque sí está", explicaba Carmen intentando reprimir las lágrimas ante la atención de sus compañeros, a los que está muy agradecida. "Nos sentimos muy apoyadas por la dirección y por los compañeros. Lo que pasa es que muchas veces hay gente que es morbosa, que quiere saberlo todo, pero eso pertenece a nuestra intimidad", añadía.

Ahora, y gracias a su generosidad, los muchos seguidores de María Teresa saben un poquito más del estado actual de una de las presentadoras más populares y queridas de la televisión española. Eso sí, también contó algunas anécdotas divertidas de su progenitora. "Ella en su mundo quiere seguir trabajando. Cuando llego a su casa es raro el día que no se pone a hacer una escaleta conmigo. El otro día me decía: '¿Y si acabamos el programa con José Carlos (el marido de Carmen) y Gustavo (su chófer) cantando?'", explicaba.

María Teresa Campos y Alejandra Rubio jugando a cartas,

Alejandra Rubio, hija de Terelu, también pasa mucho tiempo con su abuela.

"Es innecesario reproducir las cosas que pasan en la intimidad"

A quien no le han sentado bien las palabras de Carmen ha sido a Terelu Campos, que le envió a su hermana un mensaje durante su intervención en el espacio de Mediaset para mostrarle su desacuerdo con lo que estaba haciendo, que le pilló totalmente por sorpresa.

"No comparto reproducir las cosas que ocurren en nuestra intimidad porque creo que es innecesario", explicó la presentadora en ‘Sálvame’. Por otro lado, y desmintiendo las palabras de su hermana, admitió que sí saben la enfermedad que padece María Teresa, pero que no la hacen pública por respeto a su madre.

Loading…