Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego reaparece junto a su hija para felicitar el año

La hija de María Teresa Campos ha posado junto a su hija después de pasar la Nochebuena sin su madre ni su hermana

Carmen Borrego no pudo acudir a la cena de Navidad de su hermana, Terelu (@carmenborregocampos).

Carmen Borrego no pudo acudir a la cena de Navidad de su hermana, Terelu (@carmenborregocampos).

P. G. M.

Carmen Borrego fue la gran ausente de la cena de Navidad de Terelu Campos. A pesar de que la colaboradora habló con emoción sobre sus planes en familia, estos se vieron truncados por un contacto estrecho con un positivo en COVID.

Ahora, después de unos días aislada por precaución, la hija de María Teresa Campos ha compartido una fotografía de su velada de Nochevieja, en la que ha estado acompañada por su hija Carmen.

Carmen Borrego termina el año con su hija

"Feliz año 2022. ¡¡¡Con uno de los amores de mi vida!!!" ha escrito la colaboradora de Sálvame, que cerró el año luciendo una blusa negra y una blazer del mismo color, pero con detalles brillantes. Su hija pequeña también escogió el mismo color para la ocasión. ¡Estaban fantásticas!

Esta foto es la primera que comparte la colaboradora desde que se supo que no pudo acudir a la cena de Nochebuena que planeó su hermana, Terelu, y que podría haber dado pie a una reconciliación entre ellas. Fue la madre de Alejandra Rubio quien confirmó la noticia en 'Viva la vida', asegurando que por el bien de todos y sobre todo el de María Teresa, la precaución se convirtió en su prioridad.

Por otro lado, la imagen ha sorprendido a muchos porque Carmen Borrego no suele compartir públicamente imágenes con sus hijos, y menos aún hablar sobre ellos en los platós de televisión porque son anónimos... ¡pero no ha podido resistirse a subir esta bonita foto juntas!

Con ella, demuestra que a pesar de haber pasado una semana lejos de ser idílica, la pequeña de las hermanas Campos ha terminado el año con buen pie y junto a una de las personas que más quiere.

Loading…