Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos: ¡no te pierdas su vídeo más divertido con amigas!

La colaboradora de televisión ha compartido un vídeo graciosísimo de una de sus comidas de Navidad. ¡No te lo pierdas!

Terelu Campos en una foto de su Instagram (@terelubcampos).

Terelu Campos en una foto de su Instagram (@terelubcampos).

P. G. M.

En los últimos meses, Terelu Campos ha encontrado la cura para los "sinsabores" y el "alma herida" en su club de jueves. La hija de María Teresa Campos no duda en reunirse con las personas que le devuelven la sonrisa, y ahora, ha compartido un nuevo vídeo que se la ha devuelto a sus seguidores.

La concursante de MasterChef Celebrity, que esta semana ha tenido que enfrentarse a la durísima pérdida de su compañera, Verónica Forqué, también está pasando por un momento muy delicado por el distanciamiento con su hermana. Su relación con Carmen Borrego está pasando por un bache muy tenso y siguen sin poder dar el paso hacia una reconciliación.

Por ello, la colaboradora se ha rodeado de sus mejores amigas para una comida de Navidad que le ha levantado el ánimo.

Terelu Campos se refugia en sus amigas en su peor momento

"Previo Test antígeno podemos celebrar y demostrar q es así!! A partir de ahí nuestro club de jueves celebra comida de Navidad!! Grandes mis amigas q me curan el alma herida" ha escrito Terelu en la publicación donde ha compartido el divertidísimo vídeo. Puedes verlo aquí:

Utilizando un audio muy cómico que se ha hecho viral en TikTok, la mayor de las hermanas Campos ha sacado su lado más divertido con una versión que han hecho en su propia casa. Hace unas semanas, la colaboradora de 'Viva la vida' ya compartió unas fotos de una reunión similar, con las personas que se han convertido en su refugio en estos momentos tan complicados.

Además, tras recibir muchas críticas por sus fiestas sin mascarilla en Málaga, Terelu ha dejado claro que se están haciendo test de antígenos para poder reunirse de forma segura.

Loading…