Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego, la última en romper con Belén Rodríguez

La hermana de Terelu Campos, quien se había intentado mantener al margen en toda esta polémica, ha terminado estallando contra la colaboradora

Carmen Borrego y Belén Rodríguez llevarían semanas sin hablarse, tal y como ha explicado la hija de Mª Teresa Campos.

Carmen Borrego y Belén Rodríguez llevarían semanas sin hablarse, tal y como ha explicado la hija de Mª Teresa Campos.

Gemma Gómez

Carmen Borrego ha respondido hoy a las últimas declaraciones de Belén Rodríguez. La colaboradora, que hasta el momento había guardado silencio en los medios de comunicación, ha arremetido duramente contra los que habían sido amigos suyos por tanto tiempo.

Espero que la vida me devuelva todo lo que yo he hecho por ella, eso espero”, ha afirmado rotundamente Carmen Borrego, quien hasta el momento había intentado mantenerse al margen de la polémica que había llevado a otros compañeros como Kiko Hernández o Jorge Javier Vázquez a romper con ella tras años de amistad.

Carmen Borrego y Kiko Hernández han roto su amistad con Belén Rodríguez en las últimas semanas

Carmen Borrego y Kiko Hernández han roto su amistad con Belén Rodríguez en las últimas semanas ('Sálvame Diario').

Carmen Borrego, más dura que nunca contra Belén Ro

Hay momentos en la vida en que a mí me gusta ser buena persona, pero gilip***as no, con perdón”, ha añadido, explicando que está harta del comportamiento de Belén Ro: “A ella le encanta desaparecer y hacer desaparecer a gente de su vida que creo que, como en mi caso, no me merezco para nada”.

Pese a saber que Belén Rodríguez la había bloqueado de distintos canales de comunicación, a Carmen Borrego le habrían llegado informaciones que no le habrían hecho nada de gracia. “Ya estoy cansada, sé que hay gente que se ha acercado a ella a preguntarle que por qué le has hecho esto a Carmen y yo lo tengo claro… Ya veremos luego”, ha zanjado.

Loading…