Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio acusa a Belén Rodríguez de haber traicionado al clan Campos

La hija de Terelu Campos ha sido muy tajante y ha asegurado que la ya examiga de su madre y de Kiko Hernández está detrás de una gran polémica que tuvo lugar este verano

Alejandra Rubio ha cuestionado a Belén Rodríguez por "vender" a las Campos.

Alejandra Rubio ha cuestionado a Belén Rodríguez por "vender" a las Campos.

Paula Gómez

Alejandra Rubio ya no se calla más. Como miembro del clan Campos, se está viendo salpicada por las polémicas que están acechando a su madre y a su tía, Carmen Borrego, por el mediático conflicto de 'Sálvame' con Belén Rodríguez.

Una de estas polémicas tuvo lugar hace meses, cuando Kiko Hernández y Alejandra coincidieron en el hogar de María Teresa Campos. Terelu ha acusado a la colaboradora de haberlas "vendido" y de haber avisado a la prensa de que iba a tener lugar este encuentro, para después hacer creer que había sido la propia Alejandra quien había llamado a los medios.

"Yo como con mi abuela todas las semanas. Me dijo que fuera ese día a comer y que allí estarían Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Fui porque mi abuela me invitó" ha comenzado, señalando a continuación que le sorprendió muchísimo que hubiese mucha prensa esperando fuera.

Alejandra Rubio ha explicado cómo vivió el chivatazo de la comida con Kiko Hernández.

Alejandra Rubio ha explicado cómo vivió el chivatazo de la comida con Kiko Hernández.

La influencer, muy seria, ha aseverado que "yo sé perfectamente quién llama a la prensa y mi madre también. Llamó Belén". Además, ha asegurado que, si le dijeran que llamase a la prensa, tampoco sabría "a quién llamar".

Alejandra Rubio da la cara por Rocío Carrasco tras perder su batalla judicial contra Olga Moreno

La nieta de María Teresa Campos también se ha pronunciado sobre la noticia de la demanda de Rocío Carrasco contra Olga Moreno, que cuestionó el relato de la exmujer de Antonio David Flores en televisión y la demandó por vulnerar su derecho al honor.

La hija de Rocío Jurado le solicitaba 150.000 euros a la ganadora de 'Supervivientes 2021', pero un juez ha decidido desestimar la demanda y obligar a Carrasco a pagar las costas del procedimiento. Makoke ha aplaudido esta decisión diciendo que Olga llevaba años cuidando de los nietos de 'la más grande', por lo que "tiene todo el derecho del mundo a cuestionar la labor de Rocío como madre".

Alejandra no ha dejado pasar este comentario: "si después de lo que Rocío Carrasco ha contado en las docuseries no entendéis esto, es que no entendéis nada".

"Aquí lo que está claro es que es muy fácil juzgar el comportamiento de alguien cuando se está bien emocionalmente, hay que ponerse un poquito más en el lugar de los demás" ha concluido.

Loading…