Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana arremete contra Violeta Mangriñan por el bautizo de su hija Gala

La socialite ha atacado duramente a la influencer, que expresó su desesperación por no poder bautizar a Gala como ella hubiese querido

Carmen Lomana ha sido muy dura con Violeta Mangriñán (Instagram)

Carmen Lomana ha sido muy dura con Violeta Mangriñán (Instagram)

Paula Gómez

Hace unos días, Violeta Mangriñán explicaba a sus seguidores que estaba teniendo problemas con el bautizo de su hija, Gala. Para la familia de su pareja, Fabio Colloricchio, es muy importante que la pequeña sea bautizada, por lo que ella decidió hacer todo lo posible para que fuera así.

La exconcursante de 'Supervivientes' está en una nube desde que la pequeña llegó al mundo el 31 de julio, y no duda en compartir con sus seguidores los momentos más bonitos y hacer preguntas de mamá primeriza. Por eso, ha hablado sobre el bautizo de Gala, en el que ella quiso que su hermana, Lila, fuera la madrina. Pero, al ponerse en contacto con el párroco que iba a hacerlo, la valenciana se llevó una negativa porque su hermana no estaba bautizada.

"Las normas son las normas y si quiero bautizar a Gala tendré que acatarlas, pero me parece un poco heavy. La indignación es máxima porque Lila está dispuesta a bautizarse, pero el cura les dice que no da tiempo" lamentó en sus redes sociales. Aunque muchas personas han intentado tranquilizarla diciéndole que hay otras opciones, otras la han criticado, y una de ellas ha sido Carmen Lomana.

Carmen Lomana se indigna con Violeta Mangriñán por el bautizo de Gala

La socialite ha comentado en una publicación de una cuenta dedicada a dar la última actualidad sobre famosos. "Si no formas parte de la Iglesia Católica, ¿por qué la quieres bautizar? ¿Para hacer bonitas fotos? No, Violeta, no, si bautizas un niño es para que lo eduques en la fe cristiana y dentro de la Iglesia Católica" ha escrito, muy indignada.

Carmen Lomana se ha mostrado en contra de Violeta Mangriñán.

Carmen Lomana se ha mostrado en contra de Violeta Mangriñán (@famosos.com.oficial)

Aunque la que fuera concursante de 'Supervivientes' ya explicó que era, sobre todo, muy importante para la familia de su pareja, Carmen Lomana no ha querido callarse callada ante la polémica y ha dejado muy clara su posición. Por otro lado, no hemos podido conocer qué hará Violeta para solucionar la situación, ni se ha pronunciado sobre las palabras de la socialite.

Loading…