Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Violeta Magriñán, destrozada al separarse de su hija Gala por primera vez

Violeta y Fabio han estado en Marbella disfrutando de un festival de música, sus primeras 48 horas sin su hija Gala

Violeta Magriñán, en una fotografía del otoño pasado

Violeta Magriñán, en una fotografía del otoño pasado (@violeta).

Gemma Gómez

Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio han hecho su primera escapada romántica tras ser padres de la pequeña Gala. La modelo ha confesado el gran disgusto que le ha supuesto separarse de su hija y de su perrita Canela, a la que también adora.

Separarme 48 horas de Gala y Canela ha sido un drama… Llevo muchos meses sin separarme de ellas”, confesaba, añadiendo que “me voy dos días a Marbella con Fabio en plan novios románticos, es un plan guay, pero despedirme de ellas aunque sea por muy poco tiempo ha sido duro para mí”.

Violeta Magriñán escribe sobre sus sentimientos al separarse de Gala

Violeta Magriñán escribe sobre sus sentimientos al separarse de Gala (@violeta).

Así ha vivido este fin de semana en Marbella junto a Fabio, disfrutando de un festival de música. Un plan que a priori podría ser idílico pero en el que le ha acompañado el normal y comprensible sufrimiento de separarse de su hija recién nacida por unas horas.

Violeta vive la maternidad al máximo

Violeta Magriñán está viviendo intensamente su experiencia como madre primeriza, mostrando tanto lo mejor como lo peor de su andadura con la pequeña Gala. Así, nos compartía lo rápido que su cuerpo se ha recuperado 3 semanas después de dar a luz, como este episodio menos luminoso para ella.

Loading…