Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana, muy enfadada con los que no se creen el atraco a su casa

Tras ser cuestionada por sus compañeros en 'Espejo público' después de sufrir un robo en casa, la socialité se ha mostrado muy disgustada

Carmen Lomana en la radio.

Carmen Lomana responde a quienes dudan de la veracidad de lo que le ocurrió.

Valeria Polo

Carmen Lomana ha respondido tras ser acusada de falsear y exagerar detalles sobre el robo vivido en su casa. Pilar Vidal era quien tiraba la primera piedra en 'Espejo público' cuando una reportera del programa recogía el testimonio de la socialité. La periodista se atrevía a enfrentarla de manera directa y le echaba en cara haber acudido a todos los medios y querer protagonismo.

"Siempre te pasa lo mismo. Qué casualidad que haya una oleada de robos a famosos y justo seas tú la única famosa de Madrid señalada por el robo. A veces me haces dudar. Es muy casual... Sólo te ha faltado estar con el ministro del Interior", insinuaba Pilar Vidal en el programa.

"No me parece muy agradable", expresó Lomana (que ha demostrado una vez más no tener pelos en la lengua) en la conexión en directo con el programa el lunes. "Tú te piensas que esto es un montaje, ¿no? Que cuando yo tenía aquí a los de la tele les dije a unos encapuchados y con chándal que subieran a mi casa y que rompieran la puerta y todo lo demás. Yo no necesito eso, Pilar. Yo soy una persona suficientemente conocida y querida como para que mucha gente que se ha enterado se preocupe".

Carmen Lomana, contra sus compañeros: "Esto no es 'Sálvame'

El encuentro de Lomana con Pilar Vidal en plató se ha producido 24 horas después de esta discusión. Esta vez, el programa contaba con algunos datos que contradecían la versión de la socialité, como el número de policías que intervinieron, o la supuesta actuación valerosa de Lomana ante el robo. "Es muy desagradable todo esto que me estáis diciendo. Que esto no es 'Sálvame' y que aquí no se viene a destrozar a personas y a ponerlas en entredicho y, si no me creéis, es vuestro problema", ha zanjado Lomana.

Sus compañeros le han mostrado su apoyo, dejando claro que la opinión de Pilar Vidal no era colectiva. Por su parte, la periodista no ha aflojado, y ha seguido en sus trece. "Yo no soy una desalmada, una cosa es que no seamos amigas, pero tengo alma. En cuanto supe que no le había pasado nada dije: ‘mucho mejor’. Yo lo único que considero es que desde que pasó, inconscientemente, va añadiendo datos o quitando datos. En todo momento nos dijeron que fueron dos policías, no diez", ha aclarado.

Loading…