Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana, muy enfadada con Tamara Falcó por un polémico vestido

La socialité se mostrado molesta con la hija de Isabel Preysler por copiarle un vestido que ella lució semanas antes en un evento

tamara falco lomana vestido

Carmen Lomana critica el modelito que eligió Tamara para su última boda.

Valeria Polo

Carmen Lomana se ha mostrado visiblemente molesta después de sufrir un incidente muy típico entre amigas. Con pocas semanas de diferencia, Tamara Falcó y ella ¡han coincidido con el mismo vestido! Aunque son cosas que pasan, la colaboradora de televisión ha señalado que la hija de Isabel Preysler estaba al corriente de que ella acababa de lucir el mismo modelito solo unos días atrás...

"Mira, estoy indignada, estuvimos cenando en la misma mesa. Sabía que lo llevaba, me parece de muy mal gusto a los quince días comprarte uno igual para ir a una boda", ha espetado delante del reportero de Europa Press. "Me van a quemar el traje" ha dicho sobre un vestido estampado de estilo hippie que ambas han llevado.

falco lomana vestido

El vestido de 1.150 euros que han llevado Lomana y Falcó.

Carmen Lomana: "Me quedaba a mí mejor"

Al preguntarle si posteriormente Tamara lo había hablado con ella, ha sido clara: "No, no me dijo nada, así son las mujeres". Aunque al principio se ha mostrado reticente a dar su opinión sobre cómo le quedaba a Falcó esta prenda, al final se ha ablandado. "Es que no sé como la quedaba, la he visto de cintura para arriba. Pero seguro que me quedaba a mí mejor. No, a ella le quedará bien, seguro".

El periodista insiste en que la marquesa de Griñón, que vive entre continuos rumores sobre su relación con Íñigo Onieva, podría haber informado a Lomana, algo que en lo que ella está de acuerdo. "No ha pasado ni un mes, pero bueno, me da igual. Si ella no me hubiera visto, nos puede pasar a cualquiera, pero eso es que le encantó".

Acto seguido, con el humor que la caracteriza, ha hecho un llamamiento a la cámara: "Tamara, me podías haber dicho 'me chifla tu traje', y te hubiera dicho 'Cómpratelo'. No me gusta dejar mi ropa".

Loading…