Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó ¿está embarazada? Ésta es su reacción a los rumores

La hija de Isabel Preysler prefiere ignorar las afirmaciones de su supuesto embarazo después de una imagen que ha sembrado la duda

Tamara Falcó no ha aclarado si está embarazada en su últma aparición. 

Tamara Falcó no ha aclarado si está embarazada en su últma aparición. 

V.P.

Tamara Falcó guarda silencio ante los rumores de embarazo. La hija de Isabel Preysler desataba un debate en redes después de subir una foto en la que aparecía con un maxivestido, algo sobre lo que ella no se ha querido pronunciar. 

La chef de 40 años nos contaba hace unas semanas que le gustaría que fuera Íñigo Onieva el que le pidiera que se casaran. Pese a algunos rumores de crisis, Tamara Falcó siempre ha puesto la mano en el fuego por su chico, a quien ha defendido siempre que le han acusado de haberle sido infiel.

Todo parece ir tan bien entre ellos que, en una de sus últimas fotos, muchos usuarios han pensado lo mismo: Tamara Falcó está embarazada, pero ¿qué hay de cierto?

La imagen de Tamara Falcó que ha suscitado la polémica.

La imagen de Tamara Falcó que ha suscitado la polémica.

La socialité posaba en redes con un vestido floreado de Pedro del Hierro, marca de la que es imagen. Algunos seguidores de Tamara comentaban que su silueta lucía diferente, y la bola se hizo tan grande que algunos medios se hacían eco rápidamente, sembrando la duda.

Tamara Falcó reacciona a los rumores de su supuesto embarazo

La marquesa de Griñón no ha podido eludir al reportero de Europa Press que, incisivo, le ha preguntado por estas afirmaciones. Tamara Falcó se ha mostrado visiblemente incómoda cuando le preguntaban por el modelito que le hacía "un poco abultada la tripa".

Con una sonrisa hierárica, no ha querido confirmar ni desmentir este último rumor que la implica a ella y a su pareja. No es la primera vez que los usuarios en redes atribuyen un embarazo falso. La última en desmentir una noticia de este tipo fue Laura Escanes, quien afirmó que, simplemente, tiene "una barriga normal".

Loading…