Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana llama gorda a Pilar Vidal, que termina llorando en plató

Una agria discusión entre Pilar Vidal y Carmen Lomana ha terminado con la periodista llorando en directo. Así ha sido el momento:

Pilar Vidal y Carmen Lomana, en 'Espejo público'.

Pilar Vidal y Carmen Lomana, en 'Espejo público'.

María Alba

En esta Salvamización progresiva que está sufirendo 'Espejo público', donde incluso están reclutando a colaboradores del extinto programa de Mediaset, también está empezando a haber tiempo para esas agrias discusiones que terminaban con alguien llorando, tan características del espacio de Jorge Javier Vázquez.

En esta ocasión, quienes se han enzarzado en una han sido Carmen Lomana y Pilar Vidal. En el programa iban a tratar el tema de las tallas grandes y de la aceptación de todos lo cuerpos, cuando la periodista ha hecho una inesperada revelación: en la reunión previa de contenidos, la socialité la había atacado por su físico.

"Que sepa toda España que la señora Carmen Lomana que va de paz y amor y de super educada me ha llamado gorda", ha expresado Vidal, antes de darle a su compañera de programa explicaciones de por qué no puede ir opinando de esa manera del físico de las personas:

"Todas las mujeres que tienen tu edad no pueden tener tu cuerpo (...) No sabes si detrás de las personas que tienen sobrepeso hay un problema hormonal o de medicación. Yo nunca he estado así, yo he tenido un problema y por eso estoy así", ha argumentado la periodista, al borde de las lágrimas.

Carmen Lomana intenta dar explicaciones mientras los compañeros apoyan a Pilar Vidal

Haciendo hincapié en que ella no quería discutir, Lomana ha argumentado que "Ya está bien de complejos. Yo tengo 75 años y estoy muy contenta y lo digo siempre, pero mucha gente me ataca y me llama ‘vieja’. Creo que todo es cuestión de actitud".

Después de que Susanna Griso mediase a favor de Vidal, explicándole a Carmen que sus kilos le "generan inseguridad y tiene un trauma con eso que está batallando", la socialité no ha dudado en pedirle disculpas:

"Lo siento y perdona. Te pido perdón por si el argumento que yo he defendido de tener demasiada grasa te podía molestar. Yo siempre he pensado que eras una persona que llevaba muy bien los kilos, y muy simpática y muy divertida", ha manifestado Carmen, a lo que Pilar, llorando, le ha espetado un "Pues no los llevo bien", para zanjar la conversación.

Esta no es la primera discusión entre ambas desde que son compañeras en 'Espejo público': hace algunas semanas, la periodista puso en duda en directo que el atraco a la casa de Carmen Lomana hubiera sido real.

Loading…