Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana y Marina Castaño: sus duros ataques a Esther Doña

La viuda de Cela y la socialité han arremetido con dureza contra Esther Doña en estos días, lo que ha llevado a la ex de Pedraz a tomar una drástica decisión

Marina Castaño y Carmen Lomana se han despachado a gusto con Esther Doña.

Marina Castaño y Carmen Lomana se han despachado a gusto con Esther Doña.

María Alba

Las lagunas en la historia de la ruptura de Esther Doña y Santiago Pedraz están provocando que la opinión pública se posicione en uno u otro bando. Mientras algunos creen que fue el magistrado de la Audiencia Nacional quien se portó mal con la que fue su prometida, otros se han posicionado contra Doña, y algunos rostros conocidos como Marina Castaño o Carmen Lomana no han dudado en arremeter contra ella.

La que fuera viuda de Camilo José Cela, íntima amiga del marqués de Griñón, se ha despachado a gusto desde el plató de 'Espejo Público, tachando a la malagueña de bipolar y alcohólica. "Es bipolar, toma tratamientos antidepresivos, pero los mezcla con alcohol y eso es muy mala cosa (...) Por eso tiene esos arrebatos tan escandalosos que tuvo con Carlos en mi presencia tantísimas veces", explicó sin tapujos.

Castaño ha revelado también que la relación entre Doña y el padre de Tamara Falcó no era tan idílica como ella ha vendido: "Carlos decía 'tengo que darle otra oportunidad, no me parece justo romper nuestra relación'. Pero en muchas ocasiones estuvieron a punto de separarse", dice. Marina también hizo referencia a la brutal pelea que tuvo la pareja en un hotel de Madrid en 2019, que precisó de intervención policial y por la que el marqués de Griñón pasó una noche en el calabozo.

La opinión de Carmen Lomana coincide al 100% con la de Marina Castaño. La socialité, que no tiene pelos en la lengua y abandonó la pasada semana el mismo programa que acaba de fichar a la modelo, tachó a Esther de mentirosa: "Qué mal miente, cómo miente, ya es por psicopatía", dijo también en 'Espejo Público', añadiendo que "Tú la ves con esa cara de santita y esta mujer no tiene límites".

Esther Doña tomará medidas legales

Ante los ataques sufridos por Marina y Carmen, Esther ha emitido hace escasas horas un comunicado.

"Esther Doña comunica que ha encargado a su equipo jurídico un estudio pormenorizado de las últimas declaraciones y publicaciones sobre su persona con el fin de iniciar, en su caso, las acciones legales oportunas", reza el escrito, que habla de sí misma en tercera persona.

Loading…