Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana renuncia, muy enfadada, a su trabajo en el programa de Sonsoles Ónega

Lomana ha señalado a una persona como la responsable de su renuncia de su puesto en 'Y ahora Sonsoles"

carmen lomana renuncia sonsoles

La colaboradora ha aclarado los motivos de su abandono.

Valeria Polo

Carmen Lomana abandonaba el jueves el plató de 'Y ahora Sonsoles' con un gran disgusto. La colaboradora, que apenas podía intervenir, se quejaba a Sonsoles Ónega, quien le pedía disculpas. Este gesto no ha sido suficiente, y es que la aristócrata ha renunciado instantes después de este encontronazo con la presentadora.

"Para darme el paseíllo, no vengo...", se quejaba antes de abandonar el plató. Aunque Sonsoles trabaja de arreglar el entuerto, Lomana salía del plano visiblemente molesta sin que la presentadora pudiera acompañarla.

Carmen Lomana explica el motivo de su renuncia como colaboradora de Sonsoles

"Esto es lo que ocurrió ayer en 'Y ahora Sonsoles' por lo que he decidido no volver. Creo que os lo debo a mi seguidores para que no haya confusión. Entré al final, y como si no existiese", ha escrito en su Instagram junto a los fragmentos conflictivos del que ha sido su último programa.

La socialité deja claro que su conflicto no es con la conductora del formato, y ha puesto el foco en una persona en concreto. "Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también, pero la directora Patricia Lennon no me quiere, prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme. Gracias, Sonsoles, tú te mereces lo mejor", ha rematado.

Loading…