Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana sufre un asalto en su casa con ella dentro

La socialité ha hablado con José Manuel Parada sobre lo sucedido durante el atraco a manos de dos hombres con el rostro cubierto

Carmen Lomana ha dado sus primeras declaraciones en 'Fiesta' (efe)

Carmen Lomana ha dado sus primeras declaraciones en 'Fiesta' (efe)

Paula Gómez

Aumenta la preocupante lista de famosos asaltados en sus hogares en los últimos meses. Este domingo, Carmen Lomana ha sido la última en llevarse un tremendo susto cuando dos hombres con el rostro cubierto han entrado en su domicilio de Madrid tras reventar la puerta de la entrada, presuntamente.

Ha sido José Manuel Parada en el programa 'Fiesta' quien ha dado los detalles sobre este altercado y ha hablado con ella, que, a pesar de todo, respira más tranquila tras poner la denuncia en la policía.

Carmen Lomana, tras el asalto a su casa: "Podría haber sido algo trágico"

"Me ha confirmado que estaba en su casa preparándose para ir a trabajar cuando oyó un ruido tremendo porque habían reventado la puerta, sale y entonces se encontró con dos encapuchados, grandes, dos tiarrones", ha explicado el presentador. Según le ha contado ella, se echó a correr por la casa y se encerró en una habitación: "llamó a los de seguridad y cogió una barra. Los ladrones salieron corriendo".

José Manuel Parada ha revelado también que ella le dijo que "dentro de lo malo, afortunadamente no le había pasado nada. Está bien". Tampoco sabe, por ahora, qué es lo que le han sustraído del domicilio, ya que ha ido directamente a comisaria para denunciar los hechos.

"Me ha reconocido que los personajes públicos tenemos que tener especial cuidado con estas cosas porque la gente sabe qué es lo que estamos haciendo o si estamos en directo. Así aprovechan para robar. Estaba en su casa para irse al trabajo. Estaba muy nerviosa cuando me lo ha contado", ha explicado.

Finalmente, Carmen Lomana ha mandado un mensaje al programa conducido por Emma García: "estoy feliz pese a lo que ha ocurrido porque he vuelto a nacer, podría haber sido algo trágico".

Crece la preocupación por los asaltos a hogares de famosos

En los últimos meses, hemos visto cómo famosos del calibre de Miguel Bosé, María del Monte, Mònica Pont, Pilar Rubio y Sergio Ramos, han sido víctimas de asaltos en sus hogares. La sobreexposición de las celebrities, que en muchos casos enseñan sus casas por dentro y dejando "pistas" a los delincuentes hace que sea más "fácil" acceder a sus hogares. Además, sus horarios suelen ser públicos en muchos casos, ya que pueden colaborar en programas en directo.

En algunos casos, estos famosos se encontraban en su casa y los asaltos llegaron a ser violentos, como en el caso de Miguel Bosé, que reveló que "nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado".

Loading…