Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Martínez-Bordiú rechaza "hacer la siesta" con el chatarrero

La aristócrata aceptó acudir a los toros con su expareja, pero éste quería, además, recordar viejos tiempos con ella

Carmen y Luismi solían acudir a los toros en su noviazgo.

Carmen y Luismi solían acudir a los toros en su noviazgo.

Ivonne García

La nieta mayor de Franco, Carmen Martínez-Bordiú, parece haber limado asperezas con su exnovio Luismi, popularmente conocido como el Chatarrero por sus negocios. Cuando estaban juntos solían ir juntos a ver las corridas de toros y ahora que son amigos han vuelto a disfrutar de su afición en común.

Así, tras comer en un conocido restaurante madrileño, ambos se fueron a Las Ventas para disfrutar de una tarde de toros. Aunque al parecer, él quería algo más de Carmen, por lo que le propuso ir a "echarse una siesta" tras el evento, un plan que Bordiú rehusó porque "sabía lo que iba a pasar".

"Me llevo muy bien con mis ex"

Alejada de los medios desde que en el 2019 se mudó a Lisboa, Carmen, que rompió recientemente con su novio australiano, 34 años más joven que ella, afirma que siempre se lleva bien con sus ex. Pese a ello, este nuevo encuentro ha avivado los rumores de reconciliación entre ambos, 9 años después de su ruptura.

La última pareja conocida de Luismi fue Ágatha Ruiz de la Prada, cuya relación terminó, en palabras de la diseñadora, "por su incompatibilidad". Ahora ella es feliz con José Manuel Díaz-Patón, mientras que él se deja ver con amigas especiales.

El empresario ha confesado, sobre Carmen Martínez-Bordiú que "fue mi novia pero sigue siendo mi amiga y la quiero mucho", aclarando que "no ha habido nada más, mucho respeto hacia ella. Sólo amigos".

Loading…