Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito, pillada con El chatarrero, ex de Ágatha Ruiz de la Prada

La tertuliana y Luis Miguel Rodríguez, el empresario que conquistó a la diseñadora, han sido vistos en una cena juntos. ¿Les une una amistad o es más que eso?

Rosa Benito podría haber encontrado el amor junto a la expareja de la diseñadora. 

Rosa Benito podría haber encontrado el amor junto a la expareja de la diseñadora. 

P. G. M.

Cada verano, la prensa del corazón se llena de nuevos romances estacionales. Algunos de ellos son fugaces, mientras que otros, aunque sorprendentes, se convierten en relaciones estables que duran en el tiempo. El último dúo en sorprendernos ha sido el de Rosa Benito y Luis Miguel Rodríguez, el exnovio de Ágatha Ruíz de la Prada.

Luis Miguel Rodríguez y Rosa Benito, juntos cenando

Ya ha pasado algún tiempo desde que el empresario y la diseñadora pusieron fin a su relación. Ambos mantienen una buena amistad y ninguno se cierra a volver a encontrar el amor, algo que los rumores que están aflorando sobre su posible romance con Rosa Benito han demostrado.

La foto que ha desatado los dichos rumores ha sido publicada por la propia Rosa en sus redes sociales. La colaboradora de "Ya es mediodía" ha presumido de buena compañía junto a la abogada Teresa Bueyes y el presentador Agustín Bravo, quien participó en la última edición de Supervivientes. A su lado, también está Luis Miguel, conocido como "El Chatarrero".

"Anoche cena en un lugar con encanto", ha escrito en la publicación que ha sorprendido a sus seguidores. Aquí puedes ver la foto:

La foto que ha publicado Rosa Benito en su Instagram (@rosapepioficial).

La foto que ha publicado Rosa Benito en su Instagram (@rosapepioficial).

La aparición del empresario en el Instagram de la excolaboradora de Sálvame ha sorprendido mucho a los que la siguen, que no sabían que se conocían. De hecho, la tertuliana ha decidido limitar los comentarios en la publicación para evitar la polémica que se ha generado.

¿Son Rosa Benito y Luis Miguel Rodríguez el nuevo flechazo del verano?

Loading…