Carmen Morales no quiere enamorarse 3 años después de su separación de Luis Guerra
Tras 11 años con su exmarido, Luis Guerra, parece que Carmen Morales vive ahora un dulce momento, como diría Maite Galdeano... ¡sola, sola, sola!

Carmen Morales y Luis Guerra, en una imagen de archivo.
Centrada en su faceta de actriz y triunfando por los teatros de nuestro país con la obra 'Querida Agatha Christie', Carmen Morales ha asistido por primera vez a la gala de los Premios Platino del Cine Iberoamericano.
Radiante con un 'total look black' con vestido camisero con maxi lazada a la cintura y sandalias de altísimo tacón, la hija de la recordada Rocío Dúrcal ha derrochado simpatía con la prensa y ha revelado cómo está su corazón, y si ha vuelto a encontrar el amor tres años después de su separación de Luis Guerra tras 11 años de matrimonio, en 2022.

Carmen Morales en los premios Platino 2025.
Carmen Morales, ¿abierta al amor tras separarse de Luis Guerra?
"Pues nada, mi corazón ahí sigue. No está partido, pero tampoco relleno. Vamos, latiendo. Lo que viene siendo la cara, que no es poco. No me preguntéis por qué, pero la verdad es que no tengo ganas de enamorarme. Yo estoy encantada con la soltería, es que ni tan mal. Quiero decir, es que hago, entro, salgo, me quedo... lo que me da la gana hacer. No es que antes no lo hiciera, pero es como que no tengo angustia por estar sola y estoy muy bien así" ha confesado, bromeando con que "a mi edad ya... que si te cae a una edad que dices, pues oye, se está muy bien así".
Una noche muy especial en la que Carmen ha mandado un mensaje muy especial a Terelu Campos tras su éxito rotundo en su debut como actriz teatral el pasado sábado en Valladolid con la obra 'Santa Lola':
"Me parece una valiente. Subirse a un escenario, a unas tablas, requiere... muchísima responsabilidad. Ya no eres nada más tú, es una responsabilidad y un respeto hacia el público" ha asegurado.
Afirmando tajante que como actriz no considera que la hija de María Teresa Campos sea una intrusa, ha defendido que "se sube al escenario para hacer una función un poco de sí misma, aspectos de la vida cotidiana. Entonces yo creo que tiene hueco. No está tampoco metiéndose a hacer una 'Bernarda Alba'. El día que de repente quiera hacer un clásico, entonces a lo mejor la gente tiene que decir 'pues sí' o 'pues no'" ha sentenciado Carmen, con la amabilidad que le caracteriza.