Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Carmen Morales se separa de su marido tras 11 años de matrimonio

La hija de Rocío Dúrcal ha confirmado su separación de Luis Guerra, que se ha producido en muy buenos términos

Carmen Morales y Luis Guerra, en una imagen de archivo.

Carmen Morales y Luis Guerra, en una imagen de archivo.

María Alba

Aunque hace algunos meses se especuló con que el matrimonio de Carmen Morales y Luis Guerra comenzaba a hacer aguas, no ha sido hasta ahora cuando la hija de Rocío Dúrcal ha confesado públicamente que se ha separado de su marido.

Ha sido en el estreno del programa 'Plan de tarde', lo nuevo de Toñi Moreno en TVE. Como invitadas de lujo en el plató se encontraban Carmen y Shaila Dúrcal y, muy emocionada, la mayor de las hermanas hablaba por primera vez de su separación, que se ha producido en muy buenos términos.

"Me costó mucho tomar la decisión de separarme, ha sido muy difícil después de 11 años (...) Nos queremos mucho, estoy bien, no ha pasado nada entre nosotros, simplemente el desgaste. No estamos enfadados y no dejamos de ser una familia. Ha sido muy difícil", explicaba Carmen con un nudo en la garganta, haciendo especial hincapié en que Luis Guerra es "muy buen tío".

Carmen Morales ha confirmado su separación en 'Plan de tarde'.

Carmen Morales ha confirmado su separación en 'Plan de tarde'.

Shaila Dúrcal, el mejor apoyo de su hermana

En esta complicada época, Carmen tiene en Shaila a su mejor apoyo. La benjamina de Rocío Dúrcal y Junior no soltó la mano de su hermana en toda la entrevista y, cuando a la mayor se le empezó a quebrar la voz, la cantante no dudó en intervenir.

"Me tiene a mí. Se termina un ciclo y empieza otro, yo creo que hay que apoyarse y que seguir", explicó Shaila.

Loading…