Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Morales recuerda a su madre, Rocío Dúrcal, en el 17º aniversario de su muerte

La hija mayor de la cantante ha querido recordarla con unas preciosas palabras el día en el que se cumplen 17 años de su fallecimiento

Carmen Morales y Rocío Dúrcal, en una imagen de archivo.

Carmen Morales y Rocío Dúrcal, en una imagen de archivo.

María Alba

Si hay un clan mediático en este país que ha destacado por no haberse tirado nunca los trastos a la cabeza en televisión, esa la ha sido la familia que formaron Rocío Dúrcal y Junior.

El pasado sábado se cumplían 17 años del triste fallecimiento de la reina de las rancheras debido a un cáncer que no pudo superar, y su hija mayor, Carmen Morales, quiso recordarla en redes sociales con unas preciosas palabras.

La actriz y productora aún tiene abierta esta herida, ya que además de ser madre e hija, Rocío Dúrcal y Carmen Morales eran grandes amigas. Una preciosa foto de los últimos años de vida de 'Marieta' le ha servido a Carmen para escribir un precioso y emocionante mensaje:

"Intentando acostumbrarme a tu ausencia"

"17 años ya. Echándote de menos cada uno de los días de esos 17 años, intentando acostumbrarme a tu ausencia, tarea más que complicada porque sigo sintiendo la necesidad de llamarte de repente para contarte algo, y darme cuenta al segundo de que no te puedo llamar. Pero automáticamente me sale una sonrisa al recordarte y al darme cuenta de mi torpeza.Bueno, mamita, gracias por cuidarnos desde donde estás", ha escrito Carmen en sus redes sociales.

Unas tristes palabras sobre la ausencia de su madre que llegan en el que ha sido un año especialmente duro para Carmen Morales, ya que hace apenas un mes y medio se hacía oficial su separación de Luis Guerra, tras 11 años de matrimonio.

Loading…