Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Sevilla. Augusto Algueró: el príncipe azul que no la hizo feliz

El músico catalán hizo realidad el sueño de la artista de casarse, pero su matrimonio no fue, ni de lejos, un cuento de hadas

Carmen, vestida de novia por Pertegaz, y Augusto Algueró el día de su boda, que se celebró en la basílica del Pilar

Carmen, vestida de novia por Pertegaz, y Augusto Algueró el día de su boda, que se celebró en la basílica del Pilar

J.C

En el cuarto capítulo dedicado a la vida de Carmen Sevilla, repasamos su historia de amor con Augustó Algueró al que conoció gracias a su faceta como cantante. Y es que el catalán compuso para ella algunos temas y, mientras los preparaban, surgió una preciosa historia. Ella no tardó en darse cuenta de que aquel hombre tremendamente seductor era el hombre de su vida.

Así que cuando una noche él se le declaró y le propuso matrimonio, ella no lo dudó ni un segundo: Algueró sería el hombre que la llevaría al altar. La pareja contrajo matrimonio el 23 de febrero de 1961, hace ahora nada menos que 60 años, y tuvieron juntos un hijo, Augusto junior, pero la vida de casada no fue, ni de lejos, un camino de rosas para la artista.

Una historia de amor truncada por las infidelidades

Todo iba bien hasta que una nube apareció en el horizonte. Mientras estaba rodando “Crucero de verano”, con música compuesta por su marido, éste se lió con una actriz que tenía un pequeño papel en la película. Se llamaba Elena Duque, se había hecho famosa por protagonizar un anuncio y fue la primera de las amantes de Algueró de las que Carmen supo.

Descubre mucho más esta semana en tu Revista Pronto.

Loading…