Carmen Sevilla habría cumplido hoy 95 años: su herencia en cifras 2 años después de su muerte
Hoy, Carmen Sevilla hubiese cumplido 95 años y, gracias a su hijo, Augusto Algueró Jr., su millonario patrimonio sigue más vivo que nunca

Carmen Sevilla en 'Cine de barrio'.
Carmen Sevilla nació el 16 de octubre de 1930, por lo que hoy habría cumplido 95 años. La querida cantante nos dejó el 27 de junio de 2023, tras años padeciendo Alzhéimer.
Han pasado casi dos años y medio de su muerte, que estuvo en todo momento rodeada de discreción: su hijo, Augusto Algueró Jr., decidió que el funeral fuese estrictamente privado y familiar, e incluso a día de hoy, en la lápida de Carmen ni siquiera aparece su nombre.
Su único hijo también fue el beneficiario de su millonaria herencia, ya que Carmen Sevilla atesoró un importante patrimonio, joyas y arte tras toda una vida trabajando.

Tras el fallecimiento de Carmen, fue Augusto quien tomó las riendas de Virdecar S.L., sociedad creada por la artista para gestionar sus bienes y que, a día de hoy, sigue en activo a nombre de su hijo.
Augusto Algueró Jr. mantiene más viva que nunca la herencia de su madre

Hoy, Vanitatis informa que la empresa que Carmen Sevilla creó en 1978 "mantiene hoy un sólido balance económico" y que su hijo acaba de presentar las nuevas cifras en el Registro Mercantil, "actualizando simultáneamente los datos correspondientes a los ejercicios 2023 y 2024".
"Según esas últimas cuentas, la sociedad declara un activo total de 1,2 millones de euros, un capital social de 191.500 euros y un beneficio neto de 22.400 euros en 2024", explican.

Augusto Algueró Jr. abrazado a su madre, Carmen Sevilla.
Agusto posee a día de hoy el enorme patrimonio inmobiliario que heredó de su madre: dos pisos en la zona de Pintor Rosales (Madrid), y un ático de 700 metros cuadrados en Marbella, todos con sus respectivas plazas de garaje.
El mismo medio apunta también que "además de su patrimonio inmobiliario, Carmen Sevilla invirtió buena parte de su fortuna en joyas y obras de arte. Reunió una colección notable que, en etapas de dificultades económicas, le permitió mantener su nivel de vida".
Hoy día, todo lo gestiona su hijo a través de la empresa que ella misma creó.