Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmina Barrios, madre de Paco León, se atreve con todo y hace de modelo

La actriz ha posado como modelo con dos looks muy inspiradores: uno más elegante y otro más casual. ¡Míralos en este vídeo!

Carmina Barrios, muy orgullosa de su faceta como modelo.

Carmina Barrios, muy orgullosa de su faceta como modelo.

N.D.

Carmina Barrios, a sus 69 años, se ha convertido en modelo y, además, ha posado en sus redes sociales con las últimas prendas que le han llegado a través de su asistente de imagen ¡on line!

La madre de Paco León se ha lanzado al mundo de la moda en Internet y ha triunfado como asesora de moda en un vídeo en el que acumula miles de 'me gusta' y cientos de piropos.

¡Te enseñamos la faceta más coqueta de Carmina Barrios!

Carmina Barrios: actriz, ¡y ahora modelo!

La actriz Carmina Barrios no solo tiene talento para interpretar delante de las cámaras, sino que también domina el terreno del modelaje. 

La madre de Paco León ha mostrado su faceta más presumida como influencer de moda y es que ¡tiene una asesora de moda online que le dice qué le queda mejor!

Mostrando todas las prendas que le han llegado: Carmina se muestra natural y única posando con sus nuevos modelitos.

En el vídeo vemos como Carmina se prueba dos looks que ha recibido, uno más casual y otro más elegante.

El primero es un pantalón chino negro a juego con un cárdigan de color turquesa y en el segundo, para una ocasión más especial, ha lucido un outfit compuesto por un pantalón estampado de Príncipe de Gales y una blusa ancha de color blanco. 

¡Es una gran apasionada de la moda, mira con qué soltura y acierto combina el color rosa y el verde!

Como era de esperar, sus seguidores se han lanzado a piropear a la actriz a través de mensajes en Instagram por su espontaneidad y originalidad.

Loading…