Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carolina Herrera, ilusionada con un nuevo amor

La hija de la diseñadora venezolana sale con un inversor portugués, Pedro de Noronha, con quien lleva unos meses de relación

Carolina Herrera novio.

Carolina Herrera tiene un nuevo novio, un economista portugués.

Valeria Polo

Un año después de haber roto su relación con el empresario argentino Francisco Bosch, Carolina Herrera parece haber encontrado de nuevo el amor en la persona de Pedro de Noronha, un atractivo economista y experto en inversiones portugués de 45 años, con el que se la ha visto en varias ocasiones y parece muy ilusionada.

Pedro Noronha, el nuevo amor de Carolina Herrera, que vive en Londres, es padre de tres hijos: dos adolescentes de un primer matrimonio y una tercera, nacida en el 2019, de su relación con una modelo. Antes de dedicarse a las finanzas fue un experto surfista.

Carolina Herrera, feliz con Pedro de Noronha

La directora creativa de The House of Herrera Fragances, que rompió con Miguel Báez El Litri en 2017, se dejó ver con su nueva pareja en ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo que se celebró en Madrid hace unas semanas.

Parece que la pareja está feliz con este incipiente romance que comenzó hace apenas 6 meses, e incluso la diseñadora ya ha presentado a su nuevo amor a sus amistades.

Loading…