Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carolina Herrera y Boris Izaguirre, de cena por Madrid.

Carolina Herrera y Boris Izaguirre, de cena por Madrid.

E.M

Miguel Báez Spínola 'Litri' está atravesando por uno de los peores momentos de su vida. El diestro ha perdido a sus padres, Miguel Báez Espuny y Concha Spínola con tan solo 15 días de diferencia, y el fallecimiento de dos de los pilares de su vida le ha pillado, tanto en el caso de su padre como en el de su madre, en plena luna de miel con Casilda Ybarra, con la que contrajo matrimonio el pasado 14 de mayo.

"Mi hija y Miguel siguen siendo una familia"

Dos durísimos golpes que el diestro intenta sobrellevar con el apoyo de su mujer y de sus seres queridos, entre los que se encuentra su exsuegra, Carolina Herrera. La diseñadora venezolana ha viajado a España para dar el pésame a Miguel -exmarido de su hija Carolina Adriana y padre de sus nietos Olimpia, Miguel y Atalanta- con el que sigue teniendo una maravillosa relación.

Madre e hija posando para una famosa revista de moda:

Así nos lo ha confirmado Carolina Herrera tras disfrutar de una cena en un conocido restaurante de la capital con Boris Izaguirre, con el que mantiene una gran amistad.

Derrochando elegancia con pantalones blancos con cinturón negro en forma de lazo, camisa al tono, zapatos de plataforma en rojo y maxipendientes, la diseñadora nos ha contado que su paso por Madrid va a ser breve, ya que tan solo ha viajado a nuestro país para acompañar a 'El Litri' y a sus nietos en estos duros momentos. "Mi hija y Miguel siguen siendo una familia y serán para siempre" ha destacado, confesando que echa mucho de menos a Miguel Báez Espuny y a Conchita Spínola.

Loading…