Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mari Ángeles Grajal, triste por la muerte del Litri, gran amigo de Jaime Ostos

La viuda de Jaime Ostos ha contado cómo se siente tras el fallecimiento del amigo del que fuera su pareja

Mari Ángeles Grajal está muy conmovida por esta pérdida.

Mari Ángeles Grajal está muy conmovida por esta pérdida.

V.P

Hace solo dos meses, Jaime Ostos fallecía a los 90 años, dejando a su viuda, Mari Ángeles Grajal, desolada.

Mari Ángeles Grajal ya acudía a la Feria de Abril de Sevilla, donde las cámaras intentaron captar imágenes de ella con un hombre. La viuda de Jaime Ostos acaparaba todas las miradas al haber acudido en compañía de Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', y ya entonces aseguraba que es solo un buen amigo. Eso sí, tras los rumores de un posible romance con Luis Miguel, la doctora se ha mostrado visiblemente molesta con los periodistas: "Escúchame, si hablo, lo distorsionáis, sino hablo soy antipática. ¿Qué hago?". Cuando le preguntan por él, comenta: "Un amigo, ayer hablé con él, que si venía. No tenía entrada".

Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos en 2018.

Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos en 2018.

Mari Ángeles Grajal, triste por la muerte de 'El Litri'

Cuando le preguntamos por el fallecimiento de 'El Litri' no puede evitar emocionarse al recordar también a su marido, Jaime Ostos, fallecido hace dos meses, que mantenía buena relación con él: "Acabo de hablar con Miguel hijo para darle el pésame, muy triste, claro. Eran muy amigos".

Del regreso del rey emérito a España, la viuda de Jaime Ostos nos confiesa que "estoy feliz, encantada" y además nos ha hablado sobre una anécdota de su marido y el Rey Juan Carlos: "Muchas veces, Jaime y su majestad el Rey si te cuento... No, no puedo. Se enseñaban las piernas, a ver quién la tenía peor o mejor".

Loading…