Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carolina Monje, la última novia de Aless Lequio, recupera la ilusión

Hemos hablado con Carolina Monje, la que fue novia de Aless Lequio, sobre su nueva ilusión. Así vive la joven, dos años después de la muerte de su pareja

Carolina Monje perdió hace dos años a su novio, Aless Lequio.

Carolina Monje perdió hace dos años a su novio, Aless Lequio.

M.A.

En la vida de Aless Lequio hubieron dos mujeres que lo marcaron profundamente: la primera, su madre, Ana Obregón y, la segunda, Carolina Monje, la que fue su novia hasta su fallecimiento en el 2020.

Recientemente se han cumplido dos años de la triste pérdida del joven y, aunque a su famosa madre le hemos seguido los pasos en todo momento, su chica ha llevado una vida muchísimo más discreta, centrada en su trabajo. La barcelonesa vive en su ciudad y trabaja como diseñadora, una profesión que le apasiona. Recientemente ha lanzado una nueva colección bajo su firma casi homónima, Carola Monje, y ha querido atender a la prensa que allí se congregaba. La que fuera novia de Aless Lequio los últimos años de su vida ha atendido con amabilidad a los reporteros de Europa Press, a los que ha revelado qué mantiene su ilusión en este momento:

"Estoy muy realizada, me gusta mucho lo que hago", ha explicado la joven, añadiendo que la moda es "una forma de divertirme, de llevar a cabo todas mis ilusiones y proyectos personales".

Muy cauta a la hora de hablar sobre su vida

Carolina ha explicado que no le importa verse en los medios de comunicación y copar titulares siempre que sea debido a su trabajo... la misma máxima que siguió durante los años en los que fue nuera de Ana Obregón, con quien estableció un precioso vínculo del que pudimos ser todos testigos en el funeral del joven.

En el funeral de Aless, Ana y Carolina se arroparon en todo momento.

En el funeral de Aless, Ana y Carolina se arroparon en todo momento.

Respecto a sus vacaciones, la diseñadora explica que tiene por delante unos meses de mucho trabajo, pero que conseguirá sacar algún día para viajar a Ibiza, su isla favorita, a la que solía viajar con Aless.

Sobre si le preocupa ser pillada por los paparazzis, Monje bromea: "No soy tan buscada".

Loading…