Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón comparte la foto favorita de su hijo Aless. ¡Te emocionarás!

Nos encanta cuando Ana Obregón abre su álbum familiar y rescata alguna imagen inédita. Esta era, según la bióloga, la favorita de su hijo Aless

Ana Obregón se ha puesto melancólica en su última publicación.

Ana Obregón se ha puesto melancólica en su última publicación.

M.A.

Cada vez que Ana Obregón abre su álbum familiar, nos encoge el corazón. La actriz, que lleva casi dos años sumida en una profunda tristeza tras la pérdida, primero de su hijo y meses después, de su madre, suele usar sus redes sociales para recordar tiempos mejores, y suele mostrarnos imágenes hasta ahora inéditas de su familia, a la que está muy unida. 

La última publicación de Ana es una de las más especiales para ella porque se trata de, como ella misma explica, una de las imágenes favoritas de su hijo Aless. En ella aparecen la bióloga junto a su hijo, su madre, sus dos hermanas y sus tres sobrinas. "Cuando (Aless) la veía se reía diciendo que el único hombre entre tanta mujer era él y por eso su cara de estar alucinando", escribe. 

"No entiendo por qué la vida te da tanto, y luego te lo quita. Aunque ese momento siempre pertenecerá a mi colección de momentos eternos, y de ese paraíso jamás seré desterrada", reflexiona Ana Obregón junto a la preciosa foto de su familia:

¿Quién es quién en la foto de familia de Ana Obregón?

Además de la conocida actriz, su hijo Aless y su madre, Ana nos deja ver a sus hermanas pequeñas, ninguna de ellas famosa. Amalia y Celia, que también perdieron a su madre hace menos de un año, han sido el gran apoyo de la actriz en sus momentos más duros, y nunca le han soltado la mano. Las tres tienen, a su vez, otros dos hermanos: Juan Antonio y Javier. 

Loading…