Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cayetano Martínez de Irujo recibe la rectificación de ‘Sálvame’ y 50.000 euros

El hijo de la Duquesa de Alba interpuso una demanda contra 'Sálvame' por unas emisiones del programa en 2017

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de leer la sentencia en directo en 'Sálvame Diario'.

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de leer la sentencia en directo en 'Sálvame Diario'.

Gemma Gómez

Jorge Javier Vázquez ha empezado ‘Sálvame Limón’ leyendo la sentencia que ha condenado a Mediaset a indemnizar a Cayetano Martínez de Irujo con 50.000 euros, siguiendo la obligación de rectificación que indicaba la misma.

La sentencia implicaba también a Kiko Hernández y Mila Ximénez, que han quedado absueltos de los hechos demandados por el jinete, que datan del año 2017.

“En su mérito declaro vulnerado el derecho al honor de don Cayetano Martínez de Irujo en los programas de Sálvame limón y Sálvame naranja emitidos en los días 28, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017 y condeno solidariamente a Mediaset y a La Fábrica de la Tele a pagar al actor la cantidad de 50.000 euros en concepto de indemnización y de daños y perjuicios por el daño moral causado”, ha leído el presentador nada más empezar la emisión del programa. Así mismo, la sentencia obligaba a retirar los videos de los días mencionados de la web de la cadena.

Un conflicto más entre Cayetano Martínez de Irujo y la prensa

Con esto, quedaría zanjado el brete judicial entre el hijo de la Duquesa de Alba y Mediaset. En su momento, él presentó un recurso con el que pedía un importe superior hasta llegar a los 291.000 euros, tal y como ha informado La Vanguardia, alegando los ingresos publicitarios que habría recibido el programa en los días mencionados en la sentencia hoy publicada por ‘Sálvame Diario’.

La relación de Cayetano Martínez de Irujo con los medios de comunicación no ha sido la mejor en los últimos tiempos. De hecho, en alguna que otra ocasión le hemos visto muy arisco con la prensa tras volver de un viaje y ser esperado por los reporteros en el aeropuerto.

Loading…