Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cayetano Rivera: las durísimas palabras de su hija adoptada, Lucía

Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, ha escrito una demoledora carta sobre su infancia dirigida a su padre biológico, al que llama "Señor X"

cayetano rivera lucia carta

Lucía Rivera ha escrito una carta a su padre que se ha viralizado.

María Alba

Aunque siempre hemos sabido que Cayetano Rivera y su hija, Lucía Rivera, a quien adoptó durante su matrimonio con Blanca Romero, tienen una preciosa relación, lo cierto es que nunca habíamos oído hablar del padre biológico de la modelo, un hombre cuya identidad nunca ha salido a la luz. ¡Y mucho menos la habíamos visto a ella referirse a él de manera tan directa!

Estos días, la joven (que no tiene pudor en hablar de los temas más delicados, como la depresión o la salud mental) ha escrito una emotiva carta a este misterioso hombre que se ha publicado en la newsletter de la influencer Estefanía Ruiz. En ella, Lucía reflexiona sobre varios capítulos de su infancia, en especial, de lo duro que fue para ella que todos supieran que era adoptada por parte de padre.

cayetano rivera lucia hija

Lucía, cuando era una niña, junto a su padre, Cayetano Rivera.

Así es la carta de Lucía Rivera a su padre biológico

"Querido Señor X", arranca la misiva, refiriéndose a su padre biológico de manera enigmática, y continúa "A veces me pregunto si eres tan sensible como yo, tan romántico y soñador. Has sido un pilar invisible que me ha permitido coger más aire”, escribe la joven.

Respecto a su infancia, Lucía revela un doloroso capítulo: el acoso escolar que sufrió debido a que el torero no es su padre biológico: "Cuando era pequeña me aterraba la idea de contar que soy adoptada por parte de padre, porque este hecho fue motivo por el que me hicieron bullying durante muchos años", ha compartido la modelo.

Durante todo este tiempo, la identidad de este hombre ha permanecido bajo siete candados. Blanca nunca ha querido hacer público quién fue ese amor que le dio a su primera hija, un dato que tampoco parece conocer Lucía, a que nunca le ha faltado el cariño de una madre ni, gracias a Cayetano, de un padre.

Loading…