Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cayetano Rivera: todo sobre su relación con su hija adoptiva, Lucía

Desde que la adoptase en 2001, así ha ido cambiando la relación de Cayetano Rivera con Lucía, la hija de Blanca Romero a la que dio sus apellidos

Cayetano Rivera y su hija Lucía, en una imagen de redes sociales.

Cayetano Rivera y su hija Lucía, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Corría el 2001 cuando Cayetano Rivera contraía matrimonio con Blanca Romero. La modelo asturiana era madre soltera de Lucía, una niña nacida tres años antes que el torero no tardaría en adoptar.

Durante los algo más de dos años que duró el matrimonio, Cayetano, Blanca y Lucía eran la viva imagen de la felicidad: al matador se le caía la baba con su hija, e incluso la llegó a sacar al ruedo en alguna ocasión.

Cayetano Rivera con Lucía en brazos, en una plaza de toros.

Cayetano Rivera con Lucía en brazos, en una plaza de toros.

Pero la separación de la pareja impuso también una separación física entre padre e hija: Blanca Romero, que trabajaba en Madrid, dejó a su hija en su Asturias natal, al cuidado de sus abuelos. Esta distancia no fue beneficiosa para la relación entre Cayetano y Lucía que, de manera inevitable, se enfrió.

"A mí con la niña me afectó la distancia. Hace tiempo que no viven en Madrid, y yo con el toreo he tenido difícil coincidir con ella en sus vacaciones", confesó en una ocasión Cayetano. Lucía Rivera tenía entonces cinco años.

Lucía Rivera: así se lleva con su padre, Cayetano

Pese a esa distancia, la relación entre padre e hija siempre ha sido cercana y fluida y, ahora que Lucía es una mujer adulta, más aún. De hecho, fue precisamente la modelo uno de los principales apoyos de Cayetano durante su separación de Eva González.

Lucía Rivera demuestra en Instagram su cariño a su padre.

Lucía Rivera demuestra en Instagram su cariño a su padre.

Ahora que el matador ha rehecho su vida con la portuguesa María Cerqueira, la joven también parece estar feliz con la nueva relación de su padre e, incluso, la hemos visto trabajando con la hija de María, también modelo como ella.

La mala relación de Lucía Rivera con Eva González

Cuando Lucía se encontraba en la etapa más rebelde de su adolescencia, Cayetano se casaba con Eva González tras seis años de relación y una ruptura de por medio. Era el año 2015, y Lucía tenía 17 años.

La joven nunca estuvo a gusto con esta relación de su padre, y así lo ha manifestado en 'Nada es lo que parece', su autobiografía que salió a la luz el pasado año. En ella, Lucía dedica unas duras palabras a Eva González.

"Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehizo su vida con una mujer, quien, al principio, para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí", puede leerse en su libro.

"Aunque he crecido encerrada en el qué dirán, he comprendido que todos, hasta la ya exmujer de mi padre, de la que incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño, lo han hecho lo mejor que han podido", explica también Lucía.

'Nada es lo que parece', el libro de Lucía Rivera.

'Nada es lo que parece', el libro de Lucía Rivera.

Además, la hija de Blanca Romero habla de un detalle que fue especialmente duro para ella: lo ocurrido cuando fue a conocer a Cayetano, su hermano e hijo de Cayetano Rivera y Eva González. "Aparecí con una caja de regalos que compré en un bazar cuando fui a conocerle recién nacido. No era un gran regalo porque no tenía un duro, pero lo importante es el detalle", ha confesado.

Loading…