Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cayetano Rivera sufre una grave cogida por salvar al amigo de Victoria Federica, Roca Rey

Cayetano Rivera se juega su vida para salvar la de Roca Rey en Santander. Te contamos lo que ha pasado

Cyetano Rivera y Roca Rey toreando en un montaje.

Cayetano sale al rescate del amigo de Victoria Federica (Imagen: EP).

EP

Hace tan solo unas horas, los nombres de Cayetano Rivera y Roca Rey se convertían en los más tweeteados debido a la gran cogida que ambos sufrieron el martes en la plaza de toros de Santander. Un suceso que muchos han calificado de 'milagro' debido a que los dos toreros están vivos después de sufrir unas embestidas sobrecogedoras.

En un primer momento, Roca sufrió una cogida con el primer toro de Bañuelos, pero la más llamativa fue la que sufrió después cuando, en un pase de pecho, se llevó por delante a Roca Rey empotrándolo con fuerza contra las tablas y Cayetano no dudaba en intervenir al ver la gravedad de la cogida.

Cayetano Rivera, herido por salvar a Roca Rey

El exmarido de Eva González, que ahora está viviendo un romance con María Cerqueira, le quitó el toro de los pitones y esta acción provocaba que saltase también por los aires, sufriendo una rotura de costilla y múltiples contusiones.

Tal y como ha publicado 'La Razón', el torero peruano Roca Rey apenas ha dormido esta noche y ya ha viajado hasta Sevilla para que le vean allí (así se lo ha confirmado el apoderado Roberto Domínguez). Un susto que las redes sociales han recogido con imágenes y vídeos espeluznantes.

Loading…