Cayetano Rivera sufre otro duro golpe
El atestado policial de su detención, que se ha filtrado, asegura que estaba “en claro estado de embriaguez”

Cayetano Rivera.
Parece que Cayetano Rivera no logra levantar cabeza. Tras su detención, el pasado 30 de junio, compartió un comunicado en el que aseguraba que “en ningún momento he protagonizado ni participado en ningún acto de agresión hacia agentes de la autoridad”, pero ahora, el atestado policial indica todo lo contrario. Este documento, al que accedió en exclusiva ‘La Razón’, saca a la luz lo que, según los policías, sucedió aquella madrugada en una conocida cadena de hamburgueserías de la capital.

Cerca de las dos y media de la madrugada, y estando Cayetano “en claro estado de embriaguez”, tras golpear la ventanilla de venta del establecimiento, introdujo la “cabeza por el mismo de manera agresiva” con una de las trabajadoras.

Al llegar la policía, “hizo caso omiso” a los agentes, encontrándose “agresivo y nervioso”. Fue entonces cuando, presuntamente, el torero se echó encima de uno de los policías que intentaban retirarle de allí, “revolviéndose éste y empujando al agente en el pecho”.
Su abogado, muy enfadado

El día que fue detenido, Cayetano se fue a comer y tomar algo con unos amigos por Madrid, como muestran las imágenes.
“Se significa que en la caída en el momento de la reducción, el varón se golpea la cara contra el suelo, por lo que es trasladado a un centro de atención expidiendo parte de asistencia”, concluye el informe. Las cámaras de seguridad serán claves para determinar qué sucedió realmente aquella noche.

La última de ellas, la de su abogado, Joaquín Mockel.
Ante la difusión de estos documentos, el letrado de Cayetano, Joaquín Mockel, se mostró de lo más molesto. Según confesó, él todavía no había recibido el atestado y se tuvo que enterar de su contenido por los medios de comunicación. “Es de primero de mentirijillas”, dijo con sorna en una de sus apariciones televisivas. Y no entiende cómo si el torero estaba “borracho como para caerse, al monstruo lo dejaron irse (del calabozo) a las 7 de la mañana como si nada”. Moeckel adelantó que van a seguir intentando demostrar que lo que dicen las autoridades policiales no corresponde a la realidad. “No tengo ningún miedo ante las posibles consecuencias”, afirma.
Cayetano sigue de baja médica

La última temporada taurina del diestro no está siendo como él imaginaba.
Por si todo esto fuera poco, el hijo de Carmina Ordóñez, de 48 años, se enfrenta a otro duro revés. En su última temporada taurina tras dos décadas desde su debut, Cayetano ha tenido que cancelar ya 3 corridas muy especiales para él. Y es que, tras sufrir un percance mientras entrenaba en el campo, acabó con una fractura en el segundo dedo del pie izquierdo, un hematoma en el glúteo izquierdo y contusión en el pectoral derecho.
Eva González le muestra su apoyo

Eva González ha querido apoyar públicamente al padre de su hijo.
Pese a que en principio la madre de su único hijo quiso mantenerse al margen de esta polémica, Eva González decidió hablar, cansada de lo que se estaba diciendo sobre ella. En escuetas declaraciones a Europa Press. explicó que “es el papá de mi hijo y claro que lo apoyo”, aunque insistió en que “no tengo nada que decir porque no es nada mío”, y confesó que “lo que no me gusta es que digan mentiras”.