Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El capítulo final de la serie ‘Ana y los 7 en la que se casan Ana (Ana Obregón) y Fernando (Roberto Álvarez).

El capítulo final de la serie ‘Ana y los 7 en la que se casan Ana (Ana Obregón) y Fernando (Roberto Álvarez).

E.C.

Hace algo más de una semana que Ana Obregón y Alejandro Lequio recibieron el mazazo más duro que unos padres pueden recibir, la pérdida de su hijo Álex. La actriz está viviendo arropada del cariño de familiares y amigos que no dejan que pase ni un momento a solas.

El azar ha querido que estos días se haya cumplido el 15º aniversario de uno de los mayores éxitos profesionales de Ana Obregón, la emisión del último capítulo de la serie ‘Ana y los 7’. Con este motivo, hemos querido recordar este hito en la gran carrera profesional de Ana.

Posado del reparto principal de la serie ‘Ana y los 7’.

Posado del reparto principal de la serie ‘Ana y los 7’.

‘Ana y los 7’, la serie que ganó a ‘Gran Hermano’

El 23 de mayo de hace quince años se emitió el capítulo final de ‘Ana y los 7’, la serie que más alegrías le ha traído a Ana Obregón en su larga carrera artística. Y es que, esta serie fue un auténtico bombazo televisivo, especialmente, el episodio final, que registró más de seis millones y medio de espectadores, duplicando la audiencia de uno de los concursos “estrella” de la televisión, ‘Gran Hermano’.

Un proyecto que superó todas las expectativas

El arranque de la serie fue el 18 de marzo de 2002 y, a partir de aquel día, y durante cinco temporadas (tres años), los hogares de media España se reunían para disfrutar con las historias protagonizadas por una bailarina de club de striptease convertida a niñera, o lo que es lo mismo, para ver a Ana García Obregón.

En este vídeo, vemos el primer baile de Ana en la serie.

 

Las cifras de las audiencias televisivas pronto le dieron el reconocimiento a la serie. Y es que, el proyecto personal de la bióloga arrasó, superando con creces los datos de las series ‘Periodistas’ y ‘Al salir de clase’.

Uno de los vídeos más vistos de la historia de la televisión

Años más tarde, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Patrimonio Audiovisual, TVE publicó el ránking de los vídeos más vistos de la historia de España. El primero de ellos, era el asalto del coronel Tejero al Congreso de los Diputados el 23 de febrero; el segundo, el Quijote; el tercero, la muerte del piloto Ayrton Senna, y, en cuarto lugar… ¡el capítulo final de ‘Ana y los 7, la boda!

Aquí podéis el momento más esperado por el público en el que los protagonistas, Fernando, (banquero y padre de los siete hijos) y Ana (la niñera), contraen matrimonio.

 

Loading…