Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chabeli Navarro revela los detalles de su relación con Bertín Osborne

La ganadora de 'Perdidos en Tribu' y ex de Kiko Rivera ha roto su silencio, asegurando que mantuvieron una relación: "puede que esté jugando a dos bandas"

Chabeli Navarro y Bertín Osborne se conocieron en un evento en el que intercambiaron sus teléfonos.

Chabeli Navarro y Bertín Osborne se conocieron en un evento en el que intercambiaron sus teléfonos.

P. G. M.

Desde hace unos días, la presunta relación de Chabeli Navarro y Bertín Osborne está en boca de todos. El presentador, que en un principio negó estar relacionado con la ganadora de 'Perdidos en Tribu', ha cambiado su versión y ha admitido conocer a la televisiva desde hace más tiempo.

Según había podido conocer Sálvame hace unos días, la sevillana se quedó muy dolida tras la negación del cantante, que remarcó ante los medios que se trataba de una tontería. Aunque ella no ha querido pronunciarse sobre esta situación en el programa, sí lo ha hecho en Socialité, donde ha desvelado todos los detalles de su relación con Bertín Osborne.

Chabeli Navarro desenmascara a Bertín Osborne: "está jugando a dos bandas"

La exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha confesado que se sintió extremadamente dolida por el comportamiento del artista. Según ha explicado, él le pidió su teléfono después de conocerla en una fiesta que tuvo lugar en una clínica estética.

"Íbamos juntos a sitios públicos, estuvimos saliendo durante cinco meses, ahora me siento estafada y engañada porque él no lo reconoce" ha revelado en una llamada telefónica, donde ha procedido a dar más detalles sobre su supuesta relación. En un evento en el que coincidieron, incluso conoció a una de sus hijas.

Chabeli Navarro se ha pronunciado sobre su relación con Bertín en Socialité.

Chabeli Navarro se ha pronunciado sobre su relación con Bertín en Socialité.

Además, la televisiva también ha revelado que "él estaba muy ilusionado conmigo" y que, aunque no llegaron a consolidarse como pareja, se estaban conociendo y le dolió que negase conocerla.

"Creo que está jugando a dos bandas, pero qué menos que hubiera reconocido que somos al menos amigos, no decir que no me conoce y luego que me conoce de solo dos días" ha sentenciado Chabeli, apuntando a la posibilidad de que el artista no se esté cerrando otras puertas con otras mujeres.

María Patiño ha valorado la situación desde el plató, pero ha hecho un apunte, y es que según pudo conocer hace unos meses a través de un fotógrafo, Chabeli habría intentado que la historia de su posible romance secreto con el artista viese la luz en agosto.

Loading…